|
||
|
||||
|
||||
Jiayu s3 se reinicia solo
Tengo un amigo(nos compramos el movil juntos) que se le apaga el movil y tiene que volver a encenderlo manualmente quitandole la bateria y no se que, pero que se le apaga solo, le he dicho que quite la sd, y le he cambiado la rom, pero sigue haciendo lo mismo, alguna solucion antes de mandarlo al sat?
|
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, ¿has encontrado la solución?
|
|
||||
|
||||
Donde lo Compraste.....?
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa, se queda congelado y luego se reinicia, ya he probado varias roms pero en todas me sucede lo mismo.
saludos. |
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
No hace falta mandarlo a china, si no tienes garantia llevalo a cualquier sat que ellos lo envian a jiayu y te mandan un presupuesto
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Gracias por responder, probaré con lo de la batería, sino tendré que ver lo de la garantía.
Lo compré en antelife en almacén España. Saludos Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al jiayu de mi novia le pasa lo mismo, lo mandamos all SAT de Madrid y ha vuelto igual, se congela y apaga. Nos han dicho que tiene que ver con el pin de la tarjeta sim, una movida extraña y que por algun problema, el movil vuelve a pedir el pin y se apaga. Relamente no sé si será eso pero ahora probaremos a cambiar de operadora (ya que se acaba el contrato). Lo compró en bambuy.es y el servicio de atención al cliente es una MIERDA y no quieren tramitar la garantia...en fin
************************************************** ****************************** Si alguno sabe algo, ayuda por favor ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo (se reiniciaba) y lei en un foro que podia ser del nfc al estar activo. Ahora lo llevo apagado y ya no se reinicia.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi se me suele quedar congelado cuando recibo alguna notificación o se está actualizando alguna app; se me suele quedar más en facebook, tweetcaster, en el navegador y en chromeo gmail.
A veces también se queda congelado en el boot, mientras se reinicia. ¿cuando os suele pasar a vosotros? |
|
||||
|
||||
generalmente en cualquier situacion, aunque es mas frecuente en los videos.
||||||
|