|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin notificaciones de Facebook
Saludos!
Tengo una chorrada de esas que son molestas y ya es pura cabezonería solucionar, porque además seguramente será una gilipollez. Resulta que no me aparece el icono de Facebook con el número de notificaciones pendientes. O sea, cuando tenemos 3 notificaciones, el icono de Facebook en la pantalla aparece con un 3 pequeñito en una esquina, ¿no? Pues a mí no. Me saltan las notificaciones en la barra, si entro a la aplicación si que veo las pendientes pero en el icono no salen. ¿Alguna idea? Se que es una tontada pero me saca de quicio...
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lleva ya un par de dias con un uno fijo tenga o no notificaciones... y aparte chupando mas bateria de la habitual... supongo q sera algun fallo de la aplicacion a ver si hay pronto alguna actualización y lo solucionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Caché limpiada y nada, sin numeritos en el icono de Facebook.
![]() Mi vida es un infierno.
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco ya no me sale el icono en el launcher... Facebook debio dejar usar el SDK para el launcher de Sony... ¬¬ Maldito Zuckerberggdfdaff
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado a instalar, sobre todo por salir de dudas, el Nova Launcher y ya vuelven las notificaciones en el icono de Facebook... pero con ese Launcher el que no tiene el numerito es el del Whatsapp, me cago en todo ya eh, jajaja.
|
||||
|
||||
|
Por arte de magia, seguramente por alguna actualización, ha vuelto el numerito de notificaciones al icono de Facebook del Launcher. A ver cuánto dura...
|
||||||
|
||||||