|
||
|
|
|
|||||||
| Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descoonexiones habituales bluetooh
Hola, el bluetooh se mee desconecta cada dos por tres del parrot y de la xiaomi mi band. Es un sin parar, conectandose y desconectandose todo el rato.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, poder te podriamos ayudar mejor si especificas el modelo de tu smartphone, supongo que será un p8 lite (como pone en tu perfil), pero quien sabe a cual te estás refiriendo si no lo especiificas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de Bluetooth el tiempo de visibilidad lo tienes puesto en siempre visible?
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con el P8 desde la última actualización. Continuas desincronizaciones bluethoot.
Antes de actualizar no pasaba. ![]() Hay que reportarlo al SAT para que lo revisen en la próxima actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Idem de lo mismo con el P8, se desconecta mucho con del bluetoon de la SmartBand Talk de Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esperemos que sea problema de software y no de hardware, con algun parche a ver si huawei se anima, yo no os puedo decir que tal me va mi bluetooth porque apenas lo uso ultimamente en mi p8
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo con el P8 que me he comprado hace un par de días. He probado de todo.
Alguien ha encontrado alguna solución? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||