|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hd2 sin confirmacion de entrega
Buenas tardes,soy nuevo en este foro, tengo un HD2 de vodafone hace poco y gracias a este foro he aprendido a meter roms y muchas cositas mas ;) por eso me atrevo a escribirles, tengo un problema y tal vez alguien sepa como solucionarlo, resulta que activo la confirmacion de entrega de los sms y nada de nada, no funciona, ¿alguien sabe cual es el problema? he probado muchas cosas, mi sim en un nokia y ok, la hd2 con movistar y tb ok.Agradeceria vuesta sabiduria, muchas gracias de antemano, un saludo ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que ya existe un hilo sobre esto y...no hay solucion. Envié sendos correos a Vodafone y a HTC; lo de vodafone de risa...acuda a un agente donde sabrán configurar correctamente su terminal...arghhh. Ahora bien, HTC, eso sí, al mes y medio, tuvo la delicadeza de llamarme al movil. Una chica con la voz achinada (o coreanada) que se notaba que sabía del tema, me dijo que la culpa era de la ROM de Vodafone y que le insistirian en que la revisasen, pero que no podian hacer nada...ea, es lo que hay de momento y me temo que por siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de la nena de HTC, otra trola. A mí me pasaba lo mismo con una jade con la ROM original. Y a mucha gente con la HD2 le pasaba con ROMs cocinadas, que no se basaban en la de vodafone.
A la altura de mayo-junio, nos dejó de funcionar a muchos HTC la notificación con vodafone. Unas llegaban y ciento no. Y los unos por los otros, la casa sin barrer. Yo lo arreglé yéndome a simyo De pronto, vuelvo a recibir las notificaciones sin tocar nada.Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, gracias por las respuestas, lo de la rom te lo confirmo porque le he metido mas de 20 y en todas me pasa lo mismo, la ultima que le puse es la oficial de htc 3.14 y nada, solo lo solucione metiendole android, pero no lo vi muy estable y se lo quite otra vez, creo que solo nos queda esperar a ver si le podemos poner el WM7 jejejeje, si encontrais algo... gritadlo por dios!! ejejejej , un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero en cualquier caso no es cosa de HTC sino de vodafone...ea, siempre nos quedará el*n#, aunque perdamos 4 caracteres
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, pues si te digo la verdad, no me funciona lo de *n#, no se porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque metí la pata y lo escribí mal, la N debe ser mayuscula. O sea, *N# y espacio en blanco antes de empezar a escribir el sms
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, ok ok, ahora si que rula, muchas gracias bimbollo, con esta opcion ya es otra cosa, un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||