|
||||
|
||||
![]()
buenas necesito ayuda con mi equipo htc one m8 lo que pasa que habia restaurado a fabrica de lo mas normal y la primera estaba bien en la segunda me pasaque cuando me percate en la galeria del propio celular y del reproductor de musica tbm de celular no reconoce las imagenes videos musicas me parece en blanco pero sin embargo descargo otras apps y si aprecen las fotos y los archivos de musica alguien que me pueda se los agradeceria
2015-07-20 13.29.12.jpg 2015-07-20 13.31.46.jpg |
|
|
Seguramente tenías todas las imágenes/vídeos/música en el almacenamiento interno del dispositivo, y por eso te ha desaparecido todo, debido a que al restablecer de fábrica se borra todo lo que hay en el teléfono. En caso de que tengas todo el contenido en tu tarjeta SD pues, o tienes la tarjeta SD dañada o borraste su contenido.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
Hola Alex que tal lo que pasa que si está porque tengo un gestor de archivos ahí si aparece las fotos y la música descargo otra app para imágenes y música y si salen ahí puedo ver mis fotos y escuchar la música que tengo pero en la app de mi celular no sale como si no los reconociera
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba lo de .nomedia que dice el compañero y si no puedes borrar cache y datos de las apps en concreto a ver si eso cambiara algo.
|
|
||||
|
||||
y como hago eso no entiedno me pueden explicar detalladamente
|
|
||||
|
||||
Con el explorador de archivos, vas a la carpeta donde tengas metidas las fotos y buscas un archivo que ponga .nomedia y lo borras. Después de eso apagas y enciendes el móvil y listo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|