![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola colegas!!!
Pues como digo en el asunto del tema mi Samsung Galaxy S6 Edge (Negro Zafiro) de Vodafone a muerto hace escasos 20 minutos sin ningún motivo. Lo había dejado cargando anoche y esta mañana camino del curro he estado haciendo uso normal del teléfono (Internet, foros y Facebook) con un estado de batería cargado 90%, hace 20 minutos quiero enseñar unas fotos a mis colegas de curro y sorpresa.... el teléfono no enciende de ninguna de las maneras posibles. Joder que cabreo con estos de Samsung $&%@.... ![]() Saludos Nota: El teléfono no esta rooteado y se actualizo OTA la semana pasada a versión 5.1.1 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
s6 muerto
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues yo lo limpio con un poco de agua jabonosa y no me hace eso cosa mas extraña no se abra que estar atento a estas cosas gracias
|
|
||||
|
||||
Llevo tiempo notando cosas raras...
Lo mío es diferente. Resulta que iba todo perfecto hasta que me fui de viaje a USA. Compré una sim americana para usar datos y nada más ponerla empezaba con reinicios.. Poco a poco fui descubriendo que los reinicios se daban cuando se conectaba a alguna wifi nueva, pero es que además por algún error de software, el wifi se activaba solo aún teniéndolo configurado para que no se conectara. En fin, que con mucho sufrimiento pasé el viaje a duras penas con varios reinicios al día, sobretodo al llegar a los hoteles que iba llegando durante el camino intentado conectar a sus wifis. Al volver a España vi la nueva actualización 5.1.1 británica y cansado de reinicios ya incluso con la SIM española, me decidí a instalarla. Pues bien, tras hacerle hard reset antes y después de la actualización con el coñazo que conlleva, pensaba haberme librado de los reinicios.... Pero hace unos días volvió a ellos. No son tan frecuentes y ahora el wifi no se activa solo, pero si se me olvida apagarlo y llego a una zona con ONOWIFI o algo similar que hay que iniciar sesión... ZASCA... reinicio de nuevo... Incluso a veces ocurre con wifi apagado, así que pienso que tendré que pasar por el SAT yo también a ver que CO...NES le pasa. A ver si no soy el único y SAMSUNG reconoce algún error, porque al llevarlo al SAT seguro que me instalan software nuevo, lo resetean y santas pascuas |
|
|
Cita:
![]() Gracias a todos y saludos ![]() |
|
Ooooh..... Muchas gracias @necrocorpse para saberlo por si algún día nos pasa a los demás. GRACIAS!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Utilizad siempre el programa antiarrugas y no useis suavizante.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto sirve para todo terminal android, asi que ya lo sabeis para el futuro. El sistema se habra quedado con alguna app encallado y se ha quedado asi...no suele pasar pero a veces... Ale, a disfrutar! |
|
||||
|
||||
Hola.tengo un amigo íntimo en un sat de Samsung y precisamente me ha comentado eso, que la gente que manda los terminales porque están muertos, suele ser que no conocen esa combinación de teclas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Despues de 2 dias ha vuelto a la vida sin mas. Hay que joderse.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|