|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Lg G Flex 2 libre, nuevo sin uso. Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Lg Flex 2 * Modelo: Flex 2 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Mini marca en carcasa trasera, pequeña marca en el marco superior. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 semanas * Ubicación: Mataro * Sobre el envío: TourlineExpess * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25-5-2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Moviles acordes al nivel del Flex 2. Htc m9, nexus 6, note 4, iphone 6 ...... Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio Lg Flex 2 libre de origen, con factura de hace dos semanas. Protector de pantalla desde el minuto cero, marcos aun con los plasticos. Añado funda Orzly qué todavía no me ha llegado Estado inmejorable. Solo se aprecian dos marcas en la tapa trasera que solo se ven a trasluz, algo insignificante y una mínima marca en el marco superior. Yo no las puedo fotografiar. Caja completa con accesorios sin desprencintar, incluidos auriculares. Actualizado a 5.1.1. Me interesan móviles acordes a lo que ofrezco pero en ningún caso aporto dinero en el cambio y deben de tener menos de 3 meses de uso y factura forzosamente. Entrega en mano en Mataro o Granollers para poder ver y comprobar los terminales. PARA VENTA : 420 euros. Interesan: Nexus 6, Note 4, htc m9, Recordar que lleva procesador 810, 8 nucleos, 64 bits....., cargador de carga rápida.., memoria ram DDR4. Siento la calidad de las fotos, pero es que ahora mismo no tengo nada a mano. Cuando pueda las arreglo. ![]() ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Jomero Día 10/06/15 a las 13:15:59. |
|
|
||||
|
||||
Mp compañero.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Upeo a mi vecino , suerte crack
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
![]() |
![]() |
||||||
|