Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/15, 11:40:45
Array

[xs_avatar]
hostiskryptos hostiskryptos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Exclamation Moto G no carga ni es detectado por el pc

Hola mi moto g no carga y no lo detecta el pc ,tampoco lo hace el notebook,excepto cuando ingreso por fastboot ,ahi el pc suena y lo detecta cargando los controladores de forma normal,pero al encenderlo y conectar el cable de datos no hay manera de que lo detecte y tampoco que reciba carga,he probado distintos cables y cargadores pero no solucionan nada. Gracias por su ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/15, 19:19:18
Array

[xs_avatar]
zurdodel83 zurdodel83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Buenas! A mi me esta pasando algo parecido. Desde ayer cuando enchufo el moto g para cargarlo empieza que carga y se corta, carga y se corta, y asi sigue hasta que en una de esas veces que lo desenchufo y lo vuelvo a conectar, queda cargando y ahi lo dejo.
Me sucedio ayer a la tarde, luego a la noche (lo deje cargando a la noche cuando me acoste, estaba cargando. Cuando me levanto hoy tenia 17% de carga) y hoy como no cargo a la noche lo tuve que volver a conectar y tambien me costo mucho lograr que empiece a cargar y no se quede sin cargar...

Todavia no logro descubrir que es lo que pasa. Y justo leyendo esto, en este preciso momento estoy con el celu conectado a la compu y en un principio no me lo reconocia (ademas de no cargar como las veces anteriores)
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 17:56:32
Array

[xs_avatar]
AnkhSomnus AnkhSomnus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Pepephone
Hola. No sé si os está pasando lo mismo que me pasó a mi.
Mi caso fue el siguiente, con cargador cargaba y todo perfecto, pero se me rompió el cargador, y al conectarlo al ordenador lo que hacía era cargar durante unos segundos y luego se paraba. Me pillé un cargador nuevo y con él todo perfecto.
Pero me tenia mosca lo del ordenador, habiéndole instalado drivers y lo todo lo que se me pasó por la cabeza. El problema resultó ser, que mi edición de windows era N y esta no trae consigo el reproductor multimedia y otros software para archivos multimedia. Se me solucionó todo al instalar el reproductor multimedia de windows.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 00:21:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola. Gracias por tu respuesta. Mi novia y yo tenemos un moto g cada uno. A los 2 nos pasa lo mismo.
Cuando enchufamos el celu a la corriente carga y corta, carga y corta, y así. A veces carga bien y a veces empieza con el problema.
Yo uso ubuntu mate en la compu, en este momento el moto de mi novia esta conectado a la compu y cargando, pero antes lo conectamos a la corriente y no quiso cargar. Voy a probar otro cargador.
También quiero saber si cyanogenmod no esta teniendo algún problema de esos. Ya q instale cm12.1 en ambos trlefonos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 10:53:35
Array

[xs_avatar]
AnkhSomnus AnkhSomnus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Pepephone
Sobre cyanogenmod no sé decirte. Si os pasa a los dos, yo me decantaría bien por problema del cargador o del cable. Si has enchufado los dos tanto a corriente como a la computadora con el mismo cable tiene pinta de ser eso. Ya sería mala suerte dos móviles que fallasen en lo mismo y a la vez.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 20:58:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola! Estaba pensando algo parecido. Voy a tratar de conseguir otro cargador y ver que pasa. En mi teléfono se que me paso con 2 cables, el del cargador y otro USB de un amigo con el que lo conecte a su pc.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 02:37:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La unica solucion fue mandar a cambiar el pin de carga, eso me duro menos de un mes ,ahora aparece el icono de carga (la pila con un rayo), pero en realidad no esta cargando ,no se que diablos hacer con este pisapapel
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 12:25:49
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S21+ + watch 4 44mm/Iphone 15 pro max
 Cita: Originalmente Escrito por hostiskryptos Ver Mensaje
La unica solucion fue mandar a cambiar el pin de carga, eso me duro menos de un mes ,ahora aparece el icono de carga (la pila con un rayo), pero en realidad no esta cargando ,no se que diablos hacer con este pisapapel
has cambiado de cargador?
Viejo 18/07/15, 21:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno la solución fue enviarlo nuevamente al servicio técnico ,me lo entregaron nuevamente funcionando ,era fallo de hardware, gracias a todos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 04:11:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /