|
||
|
||||
|
||||
S3S Advanced recibido de TPH sin IMEI!!!
Hola a to2!!!
Justamente hoy he recibido mi S3S Advanced de TPH. He estado trasteando el móvil antes de meterle la sim y funciona todo de fábula... hasta que le he puesto la sim.... no me la reconoce en ninguno de los dos slots. Se trata de una sim de Pepephone Movistar pero en otro terminal funciona sin problemas. Investigando un poco me he puesto a mirar el imei y resulta que no tiene, me sale como desconocido o no válido. He querido meterle manualmente el imei que aparece en la factura y debajo de la batería a través del programa de Fraggel en modo ingeniero pero me dice que ese comando no está permitido en la build de usuario. Si le flasheo una custom rom, previo backup de la stock, sabéis si podría meter el imei? Creéis que puede ser ése el problema de que no me reconozca la sim cuando en otro terminal funciona sin problemas? Es que me extraña por que ni me pide el PIN. Gracias por la ayuda... a ver si le puedo dar solución en vez de tener que devolver el terminal por otro... BFFF!!! Vaya putadón y baja bajón!!!! xddd Salu2!!! Última edición por kayn81 Día 16/07/15 a las 17:34:32. |
|
|
||||
|
||||
Yo tiraria de garantía. Una vez resuelto lo del IMEI puede que tengas otros problemas y el móvil ya flasheado...
Supongo que sí porque has entrado en modo ingeniero pero, ¿has activado el superuser (root) antes de meter el IMEI? (Ajustes/seguridad) |
|
||||
|
||||
Sí, sí que lo había activado. Es que devolverlo y esperar que me traigan otro... ya hasta mediados de la semana que viene, nada. Y me urge porque lo he tenido que comprar por necesidad, por "desaparición" del Xperia Z que tenía...
Tengo un ArcS para ir tirando pero se queda ya muy, muy corto...!!! Manda huevos que salga de fábrica un terminal sin IMEI!!! Nunca me había pasado aunque este es mi primer móvil chino.... ZAS! En toda la boca!!! jajajaja |
|
||||
|
||||
Hola a to2!!!
Justamente hoy he recibido mi S3S Advanced de TPH. He estado trasteando el móvil antes de meterle la sim y funciona todo de fábula... hasta que le he puesto la sim.... no me la reconoce en ninguno de los dos slots. Se trata de una sim de Pepephone Movistar pero en otro terminal funciona sin problemas. Investigando un poco me he puesto a mirar el imei y resulta que no tiene, me sale como desconocido o no válido. He querido meterle manualmente el imei que aparece en la factura y debajo de la batería a través del programa de Fraggel en modo ingeniero pero me dice que ese comando no está permitido en la build de usuario. Si le flasheo una custom rom, previo backup de la stock, sabéis si podría meter el imei? Creéis que puede ser ése el problema de que no me reconozca la sim cuando en otro terminal funciona sin problemas? Es que me extraña por que ni me pide el PIN. Gracias por la ayuda... a ver si le puedo dar solución en vez de tener que devolver el terminal por otro... BFFF!!! Vaya putadón y baja bajón!!!! xddd Salu2!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En serio????
![]() ![]() Edit: MUCHISIMAS GRACIAS!!!! Ésa ha sido la solución!!! Ha sido restablecer los valores de fábrica y ya tenía IMEI, le he metido la SIM y enseguida ya me ha pedido el PIN y funcionando 100%!!! Mira que lo había pensado (por aquello de que son los pasos básicos ante muchos problemas... jajaja) pero nunca imaginé que éso fuese a resultar!!! De nuevo muchas gracias!!!! Pero cómo es posible que pase ésto?? Última edición por kayn81 Día 16/07/15 a las 17:14:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jiayu s3
En serio????
![]() ![]() Edit: MUCHISIMAS GRACIAS!!!! Ésa ha sido la solución!!! Ha sido restablecer los valores de fábrica y ya tenía IMEI, le he metido la SIM y enseguida ya me ha pedido el PIN y funcionando 100%!!! Mira que lo había pensado (por aquello de que son los pasos básicos ante muchos problemas... jajaja) pero nunca imaginé que éso fuese a resultar De nuevo muchas gracias!!!! Pero cómo es posible que pase ésto?? ![]() |
|
||||
|
||||
A veces pasa que si no pones un espacio después del AT+ no funciona.
|
![]() |
![]() |
||||||
|