|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargador quemado?
Por arte de magia, estaba cargando y notado un olor cito... Que a pasado? Se a quemado por dios, a dejado de funcionar. Madre mía, como se llegue a quemar el teléfono me da algo.
Sabéis donde puedo comprar un cargador Para el teléfono? Gracias. Espero vuestras respuestas. Dos semanas a durado cuidado chicos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por arte de magia, estaba cargando y notado un olor cito... Que a pasado? Se a quemado por dios, a dejado de funcionar. Madre mía, como se llegue a quemar el teléfono me da algo.
Sabéis donde puedo comprar un cargador Para el teléfono? Gracias. Espero vuestras respuestas. Dos semanas a durado cuidado chicos. ![]() ¿No tienes alguno de un teléfono anterior? Con que sea de 1A es suficiente. Yo normalmente uso el de mi anterior teléfono, que es de 1,3A y carga bastante rápido. Diría que unas 3h. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo que no eres el primero. Parece que el cargador es un poco penoso. Yo la verdad es que lo usé las dos primeras cargas, y ya no lo volví a usar.
¿No tienes alguno de un teléfono anterior? Con que sea de 1A es suficiente. Yo normalmente uso el de mi anterior teléfono, que es de 1,3A y carga bastante rápido. Diría que unas 3h. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues mi movil debe estar mal porque tanto si lo cargo con un cargador de 1A como con uno de 2A me tarda unas 4-5 horas en realizar la carga completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo usé dos veces tambien. Cuando vi que literalmente QUEMABA...lo quité y estoy usando el del Samsung..
|
|
|
||||
|
||||
|
me aconsejáis algún cargador en especial?
tengo en casa pero creo que cargan muy despacio. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa que el tiempo de carga sea de 3,5horas compra de 1A como el original. Si quieres que tarde un poco menos sube ese amperaje de salida, por ejemplo a uno de 2 A. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||