|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas despues de hacer root con kingroot
hola buenas compañero ayer hice root con el kingroot me hizo todo el proceso bien y todo el problema viene cuando tuve que reiniciar el móvil que se me queda con robot de android tumbando y con señal de peligro asta a qui no acaba el problema lo pongo en fastboot e intento con el nexus toolking poner una factory imagen y me reinicia el movil varias veces pero sale de modo fastboot y me sale un aviso que es problema de recovery que no tiene a si que tuve que instalar el twrp pero aun a sin no me deja poner una factory imagen de serie con toolkin ni de forma manual
perdonar por tocho que e escrito
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas compañero ayer hice root con el kingroot me hizo todo el proceso bien y todo el problema viene cuando tuve que reiniciar el móvil que se me queda con robot de android tumbando y con señal de peligro asta a qui no acaba el problema lo pongo en fastboot e intento con el nexus toolking poner una factory imagen y me reinicia el movil varias veces pero sale de modo fastboot y me sale un aviso que es problema de recovery que no tiene a si que tuve que instalar el twrp pero aun a sin no me deja poner una factory imagen de serie con toolkin ni de forma manual
perdonar por tocho que e escrito ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
e usado ese modo y todo cuando termina el preceso se queda el nexus 4 con el robot tumbado ahora mismo es movil funciona bien pero le tuve que flashear el recovery para poder usarlo y aun no me deja instalar la 5.1.1 stock
|
||||
|
||||
|
ademas de que e intentado otros me todos para poner la factory imagen y siempre se quedan con el robot tumbado creees que puede problemas de driver de pc ya solo tengo lo de google el problema es que cada vez que apago el movil me suele dar problemas en el recovery
Última edición por torino90x Día 21/07/15 a las 00:10:06. |
|
|
||||
|
||||
|
ademas de que e intentado otros me todos para poner la factory imagen y siempre se quedan con el robot tumbado creees que puede problemas de driver de pc ya solo tengo lo de google el problema es que cada vez que apago el movil me suele dar problemas en el recovery
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción en Nexus Root Toolkit q te rootea el telefono y puedes instalar el TWRP muy fácil, el kingroot sería una forma drástica o alternativa para teléfonos q no se pueden Rootear fácilmente, no es nuestro caso.
Bien, pasando al problema, ya probaste con la opción de volverlo a fábrica con NRT ?? - si la respuesta es NO, intentaste con el método de flashear la ROM de forma manual por el recovery ?? Haciendo los wipes y todo de forma limpia ??
|
||||
|
||||
|
Hay una opción en Nexus Root Toolkit q te rootea el telefono y puedes instalar el TWRP muy fácil, el kingroot sería una forma drástica o alternativa para teléfonos q no se pueden Rootear fácilmente, no es nuestro caso.
Bien, pasando al problema, ya probaste con la opción de volverlo a fábrica con NRT ?? - si la respuesta es NO, intentaste con el método de flashear la ROM de forma manual por el recovery ?? Haciendo los wipes y todo de forma limpia ?? ![]() ya que por nrt no me deja ya que me deja el muñeco de android tirado con una señal al igual que si la instalo manualmente
|
||||
|
||||
|
para flashear la ROM stock, debes hacer wipe data - wipe cache - wipw dalvik cache - wipe system y luego instalas la ROM stock y la GApps q hayas elegido. |
|
|
||||
|
||||
|
1o si no lo has hecho en AJUSTES/INFORMACION DEL TELEFONO da siete veces sobre NÚMERO DE COMPILACION, para activar las opciones de desarrollo y dentro activar la depuración USB. 2o si ya lo tenias hecho ¿Has aceptado la huella digital del ordenador? El mensaje que te sale cuando conectas por primera vez el móvil al NRT y marcado la casilla de recordar... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que parece es que o te falta un driver o no tienes habilitada la depuración USB correctamente.
1o si no lo has hecho en AJUSTES/INFORMACION DEL TELEFONO da siete veces sobre NÚMERO DE COMPILACION, para activar las opciones de desarrollo y dentro activar la depuración USB. 2o si ya lo tenias hecho ¿Has aceptado la huella digital del ordenador? El mensaje que te sale cuando conectas por primera vez el móvil al NRT y marcado la casilla de recordar... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien, pasando al problema, ya probaste con la opción de volverlo a fábrica con NRT ?? - si la respuesta es NO, intentaste con el método de flashear la ROM de forma manual por el recovery ?? Haciendo los wipes y todo de forma limpia ?? ![]() Lo que parece es que o te falta un driver o no tienes habilitada la depuración USB correctamente.
1o si no lo has hecho en AJUSTES/INFORMACION DEL TELEFONO da siete veces sobre NÚMERO DE COMPILACION, para activar las opciones de desarrollo y dentro activar la depuración USB. 2o si ya lo tenias hecho ¿Has aceptado la huella digital del ordenador? El mensaje que te sale cuando conectas por primera vez el móvil al NRT y marcado la casilla de recordar... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no debería de darte ningún error.... Tendrías que poder flashear las veces que te de la gana la misma imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya es lo raro ya que seria ponerlo todo stock pero el caso es que no era a sin asique probe poner kitkat todo perfecto y despues e vuelto a ala 5.1.1 con toolking todo bien pero por lo que parece no deja poner la misma version que tienes puesta desde cero
|
||||
|
||||
|
Debería, ahora me da que pensar si la imagen que tenias no estaba corrupta. Yo he flasheado mas de una vez la misma imagen sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||