|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[5.0][LRX21T] FoxHound The Phantom Pain
Descargar rom: http://www.foxhoundrom.net/?cat=28 Última edición por jordilopez94 Día 24/11/14 a las 20:49:38. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jordilopez94 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he estado siguiendo un poco en xda y no la he probado porque ando muy contento con la mía pero la gente está muy contenta. El desarrollador ha tenido un problema con el creador del black UI, al parecer por un error sin intención al no mencionarle en agradecimientos ni haber pedido permiso. El caso es que en principio han quedado en retirar el black UI de la rom, así que no contéis con él de momento.
|
||||
|
||||
|
me agrada la rom, tiene buena personalizaccion y al parecer buen rendimiento, eso si, tengo la version 4.1 ya que en la 1.5 me da error!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar la a ver que tal, alguien sabe como consume?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con varios compañeros y para instalar correctamente la 1.5 hay que hacer instalación limpia, y el arranque tarda un poco, pero es una pasada la llevo desde hace un par de dias y de las que mas personalizacion tiene y en tema de bateria y rendimiento genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis y el link de descraga??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el tema negro por defecto o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al final lo ha tenido que quitar, pero que lo confirme alguien que lleve la rom. En xda han cerrado el hilo temporalmente porque el desarrollador va a hacer una rom nueva
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increible las tontunas de la gente. Estaba puesto en los créditos de la rom y va y pide a un moderador que le cierre el hilo y le baneé del foro. Alucino con la gente. Ni que hubiera hecho algo innovador. Sólo cambiar colores de ajustes a negro y poco más. En fin lo que hay que ver...
Ánimo Raffaele, eres el mejor!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cuando eres el creador de algo, posees la propiedad intelectual de su creación. Y por lo visto esa persona fue el primero en hacer un black ui de lollipop. Por lo visto el creador de la foxhound agradeció por error a la persona equivocada y se montó un lío tocho. Para mi gusto, también demasiado, he seguido el hilo de xda más por cotilleo y porque la gente hablaba maravillas de la rom. Imagino que en unos días sacará una nueva, así que estad atentos
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cuando eres el creador de algo, posees la propiedad intelectual de su creación. Y por lo visto esa persona fue el primero en hacer un black ui de lollipop. Por lo visto el creador de la foxhound agradeció por error a la persona equivocada y se montó un lío tocho. Para mi gusto, también demasiado, he seguido el hilo de xda más por cotilleo y porque la gente hablaba maravillas de la rom. Imagino que en unos días sacará una nueva, así que estad atentos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica rom esta, yo la llevo desde que salio y es una gozada.
Última edición por turydios Día 26/11/14 a las 07:20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si e reactiva . la recuerdo del s3 y era un cañón
|
||||
|
||||
|
Una pasada de Rom, llevo con ella unos cuantos días y la verdad que inmejorable, el black UI queda niquelado, precioso, lástima los problemas que está teniendo con el creador original, a ver si lo arregla pronto.
De todas formas la Rom sigue pudiendo descargarse desde su link propio, os lo dejo por aquí por si alguno quiere probarla: http://www.foxhoundrom.net/?cat=28 Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|