Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/15, 23:22:37
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
Mensaje para el administrador

Querido administrador sin ánimo de qué te ofendas ni nada por el estilo , no se supone que tu eres el administrador del foro , porque no cumples tu función y mueves los post a donde corresponden es complicado buscar algo y cada vez me da mas vergüenza entrar al foro

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/07/15, 23:54:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Querido usuario, la función del staff no empieza y termina en la tarea de mover hilos en el subforo del P7, debes tener en cuenta que el foro es inmenso y es imposible llegar a todos los rincones.

También es tarea de los usuarios colaborar intentando mantener el foro ordenado y reportando aquellos hilos que precisen moderación, eso es actuar con proactividad y de una manera constructiva, decir que da vergüenza entrar al foro, no lo es.

De igual manera, vamos a revisar lo antes posible los hilos ubicados en este subforo.

Recibe un cordial saludo.
Nonamed.
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/15, 23:59:09
Array

[xs_avatar]
Jorgeesp Jorgeesp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Querido usuario, la función del staff no empieza y termina en la tarea de mover hilos en el subforo del P7, debes tener en cuenta que el foro es inmenso y es imposible llegar a todos los rincones.

También es tarea de los usuarios colaborar intentando mantener el foro ordenado y reportando aquellos hilos que precisen moderación, eso es actuar con proactividad y de una manera constructiva, decir que da vergüenza entrar al foro, no lo es.

De igual manera, vamos a revisar lo antes posible los hilos ubicados en este subforo.

Recibe un cordial saludo.
Nonamed.
El problema es q los usuarios no colaboran en mantener el foro limpio y crean post a lo loco, porque? Porque no les da la gana leer y prefieren preguntar cualquier chorrada antes q leer y perder el tiempo

Viejo 18/07/15, 00:25:58
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jorgeesp Ver Mensaje
El problema es q los usuarios no colaboran en mantener el foro limpio y crean post a lo loco, porque? Porque no les da la gana leer y prefieren preguntar cualquier chorrada antes q leer y perder el tiempo

Estoy de acuerdo es lo mismo que la gente que tira la basura al suelo teniendo papeleras , Esperando a que se la coja el barrendero , Guarros. Aquí es cuestión de orden.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/15, 01:42:29
Array

[xs_avatar]
sebek_d sebek_d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

Cita: Originalmente Escrito por matrix2 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo es lo mismo que la gente que tira la basura al suelo teniendo papeleras , Esperando a que se la coja el barrendero , Guarros. Aquí es cuestión de orden.
+1
Viejo 18/07/15, 09:52:27
Array

[xs_avatar]
supertxorro supertxorro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: realme gt6 T
Tu operador: O2
Totalmente de acuerdo con el moderador y demás comentarios, aquí queremos todo hecho by the face y encima en lugar de colaborar dada la tarea titanica q debe de ser llevar esto con cierto orden solo se rebuznar sin piedad, prueba a buscarte tu por tu cuenta en la inmensidad de la red todos los contenidos q tienes en estos foros tan desordenados... haber entonces que te ocurre...
Desde aqui mi agradecimiento a tod@s los moderadores, colaboradores y usuarios q por aqui andan ayudando, gestionando y demas menesteres.
GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 00:03:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /