LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/15, 21:26:28
Array

[xs_avatar]
miguel4n miguel4n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: nexus 7
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda no funciona el microfono en las llamadas y no me escuchan

Hola a ver si me podéis dar alguna solicion de por que no se x donde cogerlo. No funciona el microfono en las llamadas he reinstaurado la versión de fabrica y sigue sin funcionar lo raro es que si me escuchaban si conecto el altavoz me imagino que llamare para la devolución
Responder Con Cita

Viejo 16/07/15, 21:36:13
Array

[xs_avatar]
juankar80 juankar80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Yoigo
Hola,
Te falla el micrófono principal, sino te cambian el telefono tendrás que enviarlo a SAT para que te lo reparen en garantía.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 21:50:15
Array

[xs_avatar]
miguel4n miguel4n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: nexus 7
Tu operador: Movistar
Pues todo parece indicar que es eso ,por que no va la grabadora de voz tampoco
Alguien sabe el telefono de vodafone ono para estas cosas
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 22:12:08
Array

[xs_avatar]
eltuzas eltuzas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: LG G4 y Iphone 6S
Tu operador: Vodafone
hola, me paso lo mismo hace 4 dias y fui al ECI donde lo compre pensando que habia dejado de funcionar por arte de magia pero sabes cual fue mi sorpreson?? habia agua en la zona del micro por dentro. me quede con una cara de idiota tremenda pues decian que lo habria metido en agua cuando jamas se me habia mojado. intentando razonar el problema llegaron a la conclusion de que se habia producido una consensacion de haber estado en un ambiente muy humedo y despues en mi casa con el aire acondicionado al tope. me lo cambiaron porque justo era el dia 15 que lo tenia. no me alegra que te haya pasado pero si de no haber sido el unico. ahora me da bastante palo y estoy mirando cada poco tiempo si esta humedo, poca gracia me hace que le pase eso a un movil de 700 clavos...
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 23:08:14
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por eltuzas Ver Mensaje
hola, me paso lo mismo hace 4 dias y fui al ECI donde lo compre pensando que habia dejado de funcionar por arte de magia pero sabes cual fue mi sorpreson?? habia agua en la zona del micro por dentro. me quede con una cara de idiota tremenda pues decian que lo habria metido en agua cuando jamas se me habia mojado. intentando razonar el problema llegaron a la conclusion de que se habia producido una consensacion de haber estado en un ambiente muy humedo y despues en mi casa con el aire acondicionado al tope. me lo cambiaron porque justo era el dia 15 que lo tenia. no me alegra que te haya pasado pero si de no haber sido el unico. ahora me da bastante palo y estoy mirando cada poco tiempo si esta humedo, poca gracia me hace que le pase eso a un movil de 700 clavos...
Pues no soy un entendido en física o química pero la explicación que te han dado me suena rarísima de hecho si tienes humedad y te mueves en un ambiente con aire acondicionado hace lo contrario quitar la humedad el aire acondicionado reseca con lo cual si tuviese humedad lo que haría es arreglar el problema y para que un móvil pille humedad tiene que haber mucha, vamos a mi no me cuadra esa explicación, la suerte es que te lo hayan cambiado porque si consideran que lo has mojado suelrn denegar garantía porque argumentan un mal uso.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 23:21:57
Array

[xs_avatar]
eltuzas eltuzas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: LG G4 y Iphone 6S
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues no soy un entendido en física o química pero la explicación que te han dado me suena rarísima de hecho si tienes humedad y te mueves en un ambiente con aire acondicionado hace lo contrario quitar la humedad el aire acondicionado reseca con lo cual si tuviese humedad lo que haría es arreglar el problema y para que un móvil pille humedad tiene que haber mucha, vamos a mi no me cuadra esa explicación, la suerte es que te lo hayan cambiado porque si consideran que lo has mojado suelrn denegar garantía porque argumentan un mal uso.
a mi tambien me parece rarisima la explicacion la verdad. el caso es que yo vivo en valencia y si es cierto que hay una humedad que alucinas, pero he tenido mil moviles y no me habia pasado nunca.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 19:45:26
Array

[xs_avatar]
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Mira que no tengas obstruido el agujero del micro. Esta entre el conector micro-usb y el concector de los auriculares
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 00:50:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /