Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/15, 21:20:40
Array

[xs_avatar]
MeisterBrake MeisterBrake no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG Optimus L5
Tu operador: Movistar
Lollipop en G850Y

Hola amigos de htcmania, este es mi primer post, en este post me hubiese gustado publicar algo así como que ya tenia lollipop y todo eso, pero no

Hace unos días salio para Australia la versión 5.0.2. La baje desde Samsung-Updates
Todo bien hasta ahí, pero hoy cuando me decidí a actualizarlo, me tiro un error odin cuando ya estaba terminando
No se lo que podrá ser, pregunte por un grupo de fb de galaxy alpha latinoamérica y nadie me pudo ayudar
Acudo a ustedes, a ver si alguien sabe por que me pasa esto y como puedo arreglarlo, gracias:c

Adjunto foto

lollipop.png
Responder Con Cita

Viejo 06/07/15, 00:05:28
Array

[xs_avatar]
davisito22 davisito22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014

me paso igual, al llegar a hidden me arroja error , tengo firmware libre en chile, a ver si nos ayudan, llevo tiempo esperando lollipop, aunque he leído que la versión 5.0.1 pone el teléfono lento y tiene varios bugs, algún entendido que ayude please ��
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 03:45:49
Array

[xs_avatar]
davisito22 davisito22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014

amigo, espero que hayas solucionado tu problema al actualizar , de no ser así te comentó que el viernes 24 de julio salió una actualización para la india, descargue esa y 0 problema, ahora tengo 5.0.2 y sin error en odin como la actualización de Australia y nueva zelanda, así que la.actualización de la india es la que nos sirve, se encuentra en sanmobile
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Alpha

Hora actual: 23:18:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /