|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
velocidad datos de descarga y subida
hola, tengo una curiosidad, cuando la hd2 se utiliza para internet la velocidad de descarga y de subida de datos es buena?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La velocidad cuando la hd2 entra en modo H es impresionante, demasiado rapido socio...
PD perador Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuando entra en modo 3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando a la hd2 la metes en asuntos de transferencia de datos lease navegacion ,rmail y cosas asi se pone sola en Hsdpa (H) que es la mayor veloidad que puede cogrr siempre que tengs cobertura para ello lo que hace que se coma la bateria.Se pone en 3g cuando no se le exige esto o en G si no tiene cobertura o si la ponemos nosotros asi para ahorrar bateria
Vodafone a dia de hoy tiene la mejor red para datos y la mejor tarifa plana que hay nadie da ilimitado por 12€ |
|
|
||||
|
||||
|
entonces es mas rapido cuando esta la H q cuando esta la 3G o3,5 g?
|
|
|
||||
|
||||
|
para q sirve la 3G o 3,5G?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de movistar con vodafone no tengo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca aquí http://es.wikipedia.org/wiki/Telefon..._m%C3%B3vil_3G y podrás saber que es cualuquier cosa. En movistar tienes que tener H, donde haya cobertura H o 3G donde no estea disponible la H. En la wikipedia podrás encontrar información sobre cada una. Un saludo
|
||||
|
||||
|
G=gsm....lenta como el caballo del malo
3g=gprs...hasta 384kps creo recordar 3.5g=H=Hsdpa....hasta 7.2mbps A ver si asi te queda claro |
|
|
||||
|
||||
|
gracias x vuestras explicaciones ya lo entiendo bastante mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces merece la pena comprar la bicha, yo utilizo internet y no estaba seguro de la velocidad de datos,
7,2 mb/s de descarga 2 mb/s de subida un saludo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
es suficiente con esta velocidad de datos: 7,2 mb/s de descarga, 2 mb/s de subida,
Hay algun telefono o pda q tenga mas velociddad? |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto cabe añadir que la cobertura española para estas tecnologías es aun muy limitada, ya que aunque el HSPA está bastante implantado, esta no rinde al 100% de lo que debería y menos lejos de centros urbanos "importantes" que salgan rentables como las y ciudades, el HSPA+ es aún un rara avis visto el panorama con el anterior ;) Así que respecto a tu pregunta, actualmente la HD2 posee los stardand máximos que se pueden soportar en un dispositivo de telefonía movil y dada como está la red, basta y sobra para una navegación web sin complicaciones. ;) Un saludete
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Arsgom, x quitarme la duda q tenia, ya no me lo pienso mas y me compro la bicha
muchasssss gracias y un saludo pd. Los socios como arsgon no tienen precio de nuevo muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
de unt iempo a esta parte ya no me pilla la H donde antes si lo hacía. Esto me lo hace con la radio original de vodafone 2.04, con la 2.08 que probé tampoco y ahora con la radio 2.07 tampoco. Y es en mi curro donde antes si lo hacía. Entre medias he instalado el gprskiller como el otro de gestion que ahora no me acuerdo. ¿Al desinstalarlos han podido dejar al gún rastro que me cape la conexión tipo H? ¿Como podría configurarla de nuevo?, Si se puede? Un saludo y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando a la hd2 la metes en asuntos de transferencia de datos lease navegacion ,rmail y cosas asi se pone sola en Hsdpa (H) que es la mayor veloidad que puede cogrr siempre que tengs cobertura para ello lo que hace que se coma la bateria.Se pone en 3g cuando no se le exige esto o en G si no tiene cobertura o si la ponemos nosotros asi para ahorrar bateria
Vodafone a dia de hoy tiene la mejor red para datos y la mejor tarifa plana que hay nadie da ilimitado por 12€ ![]() pues yo tengo Orange y pago 12 también ilimitados, a 3,6 kbps hasta 300mb, de ahí en adelante baja la velocidad a 128 kbps, creo q en vodafone estos datos son menores, si mal no tengo entendido, una vez pasado los primeros 300mb de consumo, baja a 64 kbps? y la verdad, hombre, es algo menos q el ordenador, dónde tengo 50mb de bajada, pero casi no noto diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
vodafone no baja la velocidad al pasar X mb.
solo te advierte que en momentos de saturacion de la red puede bajarte la velocidad si has pasado de esos mg, pero solo en momentos puntuales, a mi no me ha pasado nunca y consumo mas de 2 Gb mensuales (si, 2000 Mg viendo la tele por streaming, musica por streaming...) la tarifa que baja la conexion a 64 Kb es la de 9€ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||