|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algún modo de configuración?
Hola a todos.
Cada vez que se apaga el movil, bien porque se agota la bateria o bien porque me da la gana, me veo de nuevo predefiniendo las app que se deben abrir, cambiando otra vez la resolución de las fotografías, (por defecto se me pone en 6 mpx.) y dándole nuevamente a aceptar... ¿hay alguna forma de grabar la configuración del teléfono y que sea esta la que se cargue cuando despierte? Supongo que a todos nos pasara igual, pero la verdad es que es algo que a mi que me empieza a hartar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Es raro, a mi no me pasa eso.
Cuando lo apago, reinicio o o se queda sin batería siempre me guarda los cambios. Estoy en kitkat (volví de lollipop por problemas de lentitud en el acceso a la microsd)
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vuelta a lollipop con la ROM de Alexander y tampoco me pasa.
Está claro que es un problema puntual tuyo, ahora queda saber cual es la causa. Sin el nova ¿también te pasa?
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
Pues voy a probar a quitar el Nova, a ver si esta alli el problema...
Gracias a todos |
![]() |
![]() |
||||||
|