|
||
|
|
|
|||||||
| Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modo "supernoche" en P8 Lite
Buenas, en la web del HUAWEI aparece como una característica de la cámara el modo supernoche.
Captura de la web: ![]() Supuestamente se accede desde el botón de arriba a la derecha, pero en mi terminal no aparece... Captura de mi menú: ![]() Amén del flash de doble ¿color?, que se menciona en la web oficial... yo sólo veo uno y amarillo, con un difusor alargado como si fueran dos. ¿Podrían explicar donde se ha ido ese modo supernoche? ¿Y lo del flash? Gracias!! Enviado desde mi ALE-L21
Última edición por hopler Día 16/07/15 a las 22:20:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrás leido las caracteristicas del Huawei P8, que si tiene supernoche y dual led flash. Al contrario que el P8 Lite que creo que no tiene estas dos caracteristicas
|
|
|
||||
|
||||
|
No, porque leyendo la captura que el ha pasado pone que tiene procesador kirin 620 h ese procesador es del P8 Lite. Yo creo que es fallo de la página, porque el P8 Lite se dijo en su momento que no traeria esas características pero SI PONEN EL MODO SUPER NOCHER MEJOR EH. También tengo que decir que el P8 Lite, si ves fotos de el te das cuenta de que parece que tiene doble flash pero luego al final no, que es lo que yo pensaba. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo podéis leer aquí, en el apartado de cámara: http://www.huaweispain.com/microsites/huawei-p8lite Lo suyo es habilitarlo, so pena de que pensaran poner la misma cámara y luego decidieran otra cosa. Y si no se habilita, pues que no mientan en la web, al fin y al cabo es confundir a la gente. ![]() Enviado desde mi ALE-L21
Estás aquí
|
||||||
|
||||||