|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bloquear pantalla en llamada
Hola. Pues os expongo mi problema.
Resulta que cuando voy en el coche con el manos libres y me llaman el teléfono se queda desbloqueado en el bolsillo. Antes tenía la opción de bloqueo inteligente y no se apagaba, puesto que no se quedaba quieto al ir en el bolsillo y a los 10 minutos me empezaba a arder el bolsillo y sacaba el móvil con 10 millones de apps abiertas. Le quité el bloqueo inteligente pero aún así algunas veces no da tiempo a que de bloquee y vuelve ha llamar o a abrirse alguna app. Lo suyo es que cuando está por manos libres la pantalla ni se encendiera. ¿sabéis de alguna forma de hacer esto?
|
||||
|
||||
Ese problema yo lo tengo resuelto con Tasker. Tengo un perfil muy simple que sencillamente lo que hace es lo siguiente: al encenderse la pantalla voluntaria o involuntariamente durante un segundo se activa el sensor de proximidad y se ejecuta la acción de apagarse la pantalla. Pero solo durante el primer segundo. Ademas, el Z2 tiene muy buen sensor de proximidad. Incluso se activa el perfil a mas de un centimetro de proximidad. No es necesario que el sensor esté cubierto, vamos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|