|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Modem y Bootloader
Hola,
estoy intentando cambiar el modem y el bootloader de mi note 4 F, estoy en la MyaRom v7, estoy en la base N910FXXU1BOC3, y quiero instalar la rom, Simplrom, de xda, me pide cambiar el bootloader y el modem a la ultima version, por más que lo intento no soy capaz, Odin 3.09, y windows 8 helpme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy intentando cambiar el modem y el bootloader de mi note 4 F, estoy en la MyaRom v7, estoy en la base N910FXXU1BOC3, y quiero instalar la rom, Simplrom, de xda, me pide cambiar el bootloader y el modem a la ultima version, por más que lo intento no soy capaz, Odin 3.09, y windows 8 helpme? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me detecta todo, empieza a hacerlo en el movil, y la barra de cuando esta instalando ni se mueve y asi se queda...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||