|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S6 Edge Gold 32Gb 590GI ¡¡el mas barato del foro!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S6 Edge Gold 32Gb * Precio: 590GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, solo abierto para verlo * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada, a estrenar Sobre el método de pago * Ubicación: Lleida * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío urgente 24h incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27 junio * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Terminal sin uso. Con todos los plasticos protectores. A estrenar. Compré 2 terminales y pongo a la venta uno de ellos. Entrego factura de compra. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por hekatombe Día 09/07/15 a las 07:12:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Deduzco que la foto es hecha por ti ya que has borrado el imei de la caja , el teléfono que estas vendiendo es una replica y no el original, ya que esa caja no es la original de Samsung, la original no lleva una @ en la S de S6 y arriba donde pone en color 32 Gb tampoco llega hasta el borde superior y en esta si
|
|
||||
|
||||
La foto és una foto generica sacada d Internet. El teléfono es un auténtico S6 Edge. Si quieres por tu tranquilidad cambio la foto por varias fotos reales del q vendo, no hay problema. No soy ningún timador ni quiero engañar a nadie. Tengo todo votos positivos y quiero q continúe así.
|
|
||||
|
||||
Fotos editadas con las fotos reales para vuestra tranquilidad. Como veis entrego factura de compra. Podeis comprar con toda tranquilidad.
|
|
||||
|
||||
La foto és una foto generica sacada d Internet. El teléfono es un auténtico S6 Edge. Si quieres por tu tranquilidad cambio la foto por varias fotos reales del q vendo, no hay problema. No soy ningún timador ni quiero engañar a nadie. Tengo todo votos positivos y quiero q continúe así.
![]() Añade otra en la que aparezca tu nick y el nombre del foro
|
||||
|
||||
Ya esta editada la foto. Puse una generica pq el anuncio lo colgué casi a la una de la noche y no tenia ganas en ese momento de ponerme a hacer fotos... Espero q se me entienda. Las fotos actuales son las reales. Si las quereis con mi nick lo hare esta noche cuando llegue a casa. Pero ya digo q las de ahora son las reales
|
|
||||
|
||||
Ya esta editada la foto. Puse una generica pq el anuncio lo colgué casi a la una de la noche y no tenia ganas en ese momento de ponerme a hacer fotos... Espero q se me entienda. Las fotos actuales son las reales. Si las quereis con mi nick lo hare esta noche cuando llegue a casa. Pero ya digo q las de ahora son las reales
![]() Para otra ocasión, tienes 24h para subirlas, no tienes que hacerlo en el momento de publicar el anuncio, puedes hacerlo a lo largo del día.
![]() |
![]() |
||||||
|