ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/15, 08:15:00
Array

[xs_avatar]
iamsaga iamsaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: lanzarote
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: Vodafone
¿Como se quita lo del brillo automatico?

Hola amigos, no se como quitar lo del brillo automatico , cuando lo pones al sol brilla mas que en la sombra y yo quiero que brille siempre como si estuviese en el sol y no doy con la tecla, Si alguien sabes algo que me lo diga por favor gracias y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/07/15, 12:07:31
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,125
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iamsaga Ver Mensaje
Hola amigos, no se como quitar lo del brillo automatico , cuando lo pones al sol brilla mas que en la sombra y yo quiero que brille siempre como si estuviese en el sol y no doy con la tecla, Si alguien sabes algo que me lo diga por favor gracias y saludos.
Puedes desactivar por ajustes o más fácil aún, baja la cortina de notificaciones y desactivas el auto que te aparece a la derecha.



Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/15, 14:35:49
Array

[xs_avatar]
iamsaga iamsaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: lanzarote
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Amigo que eso ya lo se , no es la primera vez que tengo un móvil siempre he tenido todos los Samsung.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/15, 14:48:34
Array

[xs_avatar]
benalex benalex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge y Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iamsaga Ver Mensaje
Amigo que eso ya lo se , no es la primera vez que tengo un móvil siempre he tenido todos los Samsung.
Yo a tu explicacion amigo diria lo mismo que el compañero si lo que quieres es que te brille a tope pues ya sabes quita el auto y subelo al maximo,se a lo que te refiere y eso solo pasa cuando le da el sol es un brillo extra que solo pasa cuando esta en modo automático

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/07/15, 16:08:04
Array

[xs_avatar]
iamsaga iamsaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: lanzarote
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por benalex Ver Mensaje
Yo a tu explicacion amigo diria lo mismo que el compañero si lo que quieres es que te brille a tope pues ya sabes quita el auto y subelo al maximo,se a lo que te refiere y eso solo pasa cuando le da el sol es un brillo extra que solo pasa cuando esta en modo automático

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Pues nada lo de automático ya lo tengo desactivado, y lo del brillo extra pues lo que quería ya que el s6 normal brilla más que el edge y eso me jode un poco.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/07/15, 16:19:00
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,125
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iamsaga Ver Mensaje
Amigo que eso ya lo se , no es la primera vez que tengo un móvil siempre he tenido todos los Samsung.
Amigo, disculpa por haberme preocupado por su consulta, con 5467 agradecimientos a consultas que tengo, quizás ésta fuera la más difícil que me he encontrado, no es que usted se expresará mal, es que es realmente complicada para mi.

Lo siento, no volverá a ocurrir.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario:
  #7  
Viejo 05/07/15, 22:45:04
Array

[xs_avatar]
iamsaga iamsaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: lanzarote
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marera Ver Mensaje
Amigo, disculpa por haberme preocupado por su consulta, con 5467 agradecimientos a consultas que tengo, quizás ésta fuera la más difícil que me he encontrado, no es que usted se expresará mal, es que es realmente complicada para mi.

Lo siento, no volverá a

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Pues estas disculpado ya que veo que ayudas a mucha gente a resolver sus dudas y problemas y con esos dos dedos de frente que pensé yo que tenías me respondiste con prisas. Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/07/15, 01:18:31
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,125
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iamsaga Ver Mensaje
Pues estas disculpado ya que veo que ayudas a mucha gente a resolver sus dudas y problemas y con esos dos dedos de frente que pensé yo que tenías me respondiste con prisas. Saludos
Lo de los dedos de frente te lo ahorras para tú

Espero que resuelvas tus problemas de luces, es como el dicho, menos luces que la feria de coripe.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/07/15, 03:53:17
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Madre mia...que educacion, encima de preocuparse en contestarle y mira como sale:

1º El titulo del tema es claro y evidente para que te haya respondido como lo ha hecho, sin mas.

2º Si tu ridiculo motivo es que te jode que el s6 normal tenga mas brillo en manual, cambialo por el s6 normal, a ver empezado por ahi.

3º Las pocas luces...las tuyas, utiliza el buscador y te daras cuenta de que hay temas que hablan de ello y que es lo que hay y punto.

4º Si con educacion y encima hasta con panallazo te intentan responder, que minimo que responder con educacion y simplemente explicarte mejor.

5º Nadie sabe tu "supercurriculum" de ser el superusuario de samsung que se lo sabe todo, hay gente que viene de iphone u otro tipo de terminal y no hay que presuponer que se sabe de todo.

6º No salgo en defensa de nadie, simplemente de la educacion y bienestar de este foro.

Un saludo y la proxima vez de explicas mejor, aunque es logico que no pongas el motivo real de tu consulta, seguramente nadie te hubiera respondido o te hubieran dicho que lo cambiaras por el s6 normal

Última edición por powdermiguel Día 06/07/15 a las 03:56:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 06/07/15, 08:18:22
Array

[xs_avatar]
iamsaga iamsaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: lanzarote
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: Vodafone
[quote=powdermiguel;19314497]Madre mia...que educacion, encima de preocuparse en contestarle y mira como sale:

1º El titulo del tema es claro y evidente para que te haya respondido como lo ha hecho, sin mas.

2º Si tu ridiculo motivo es que te jode que el s6 normal tenga mas brillo en manual, cambialo por el s6 normal, a ver empezado por ahi.

3º Las pocas luces...las tuyas, utiliza el buscador y te daras cuenta de que hay temas que hablan de ello y que es lo que hay y punto.

4º Si con educacion y encima hasta con panallazo te intentan responder, que minimo que responder con educacion y simplemente explicarte mejor.

5º Nadie sabe tu "supercurriculum" de ser el superusuario de samsung que se lo sabe todo, hay gente que viene de iphone u otro tipo de terminal y no hay que presuponer que se sabe de todo.

6º No salgo en defensa de nadie, simplemente de la educacion y bienestar de este foro.

Un saludo y la proxima vez de explicas mejor, aunque es logico que no pongas el motivo real de tu consulta, seguramente nadie te hubiera respondido o te hubieran dicho que lo cambiaras por el s6 normal

Última edición por iamsaga Día 06/07/15 a las 08:23:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/07/15, 08:35:59
Array

[xs_avatar]
iamsaga iamsaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: lanzarote
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: Vodafone
[quote=iamsaga;19315002]
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Madre mia...que educacion, encima de preocuparse en contestarle y mira como sale:

1º El titulo del tema es claro y evidente para que te haya respondido como lo ha hecho, sin mas.

2º Si tu ridiculo motivo es que te jode que el s6 normal tenga mas brillo en manual, cambialo por el s6 normal, a ver empezado por ahi.

3º Las pocas luces...las tuyas, utiliza el buscador y te daras cuenta de que hay temas que hablan de ello y que es lo que hay y punto.

4º Si con educacion y encima hasta con panallazo te intentan responder, que minimo que responder con educacion y simplemente explicarte mejor.

5º Nadie sabe tu "supercurriculum" de ser el superusuario de samsung que se lo sabe todo, hay gente que viene de iphone u otro tipo de terminal y no hay que presuponer que se sabe de todo.

6º No salgo en defensa de nadie, simplemente de la educacion y bienestar de este foro.

Un saludo y la proxima vez de explicas mejor, aunque es logico que no pongas el motivo real de tu consulta, seguramente nadie te hubiera respondido o te hubieran dicho que lo cambiaras por el s6 normal
1- Creo que fui bastante claro, al sol brilla mas que en sombra . Si tienes un s6 edge sabran de que hablo

2- Al decir tu "RIDICULO MOTIVO" me acabas de insultar, asi que quien habla de educacion??

3- Las pocas luces que tu tambien tienes veras que este foro es para resolver dudas, si me pongo a buscar como indicas tú no me abria molestado en preguntar.

4- La respuesta del señor que me respondio diciendo que tenia 5 mil y pico de cosas que responder , que fue asi que encontro la mejor forma de responder, que a mi entender me exprese mal, podria mejor a ver dicho ( oye te podrias explicar mejor) y no decir lo que dijo, donde me senti ofendido yo y llevo a mi mala respuesta .

5- No tengo un supercurriculum y otra vez me faltas el respeto, donde esta tu educacion???

6- No sales en defensa de nadie, pero lo acabas de hacer.

7- Para terminar pido disculpas el mal entendido y mi mala forma, pero con EDUCACION se pueden resolver las dudas y problemas que la gente no pueda resolver. Gracias.

Última edición por iamsaga Día 06/07/15 a las 08:40:14.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/07/15, 12:12:34
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
[quote=iamsaga;19315099]
 Cita: Originalmente Escrito por iamsaga Ver Mensaje

1- Creo que fui bastante claro, al sol brilla mas que en sombra . Si tienes un s6 edge sabran de que hablo

2- Al decir tu "RIDICULO MOTIVO" me acabas de insultar, asi que quien habla de educacion??

3- Las pocas luces que tu tambien tienes veras que este foro es para resolver dudas, si me pongo a buscar como indicas tú no me abria molestado en preguntar.

4- La respuesta del señor que me respondio diciendo que tenia 5 mil y pico de cosas que responder , que fue asi que encontro la mejor forma de responder, que a mi entender me exprese mal, podria mejor a ver dicho ( oye te podrias explicar mejor) y no decir lo que dijo, donde me senti ofendido yo y llevo a mi mala respuesta .

5- No tengo un supercurriculum y otra vez me faltas el respeto, donde esta tu educacion???

6- No sales en defensa de nadie, pero lo acabas de hacer.

7- Para terminar pido disculpas el mal entendido y mi mala forma, pero con EDUCACION se pueden resolver las dudas y problemas que la gente no pueda resolver. Gracias.
Ves....muy bien, gracias por pedir disculpas

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/07/15, 14:05:13
Array

[xs_avatar]
iamsaga iamsaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: lanzarote
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: Vodafone
[quote=powdermiguel;19319750]
 Cita: Originalmente Escrito por iamsaga Ver Mensaje

Ves....muy bien, gracias por pedir disculpas

Un saludo
De nada , ahora solo faltas tu . Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/07/15, 18:34:38
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
[quote=iamsaga;19321395]
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje

De nada , ahora solo faltas tu . Saludos
Ok, disculpas marera si te he faltado al respeto, aunque creo que no.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/07/15, 19:13:44
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Bueno chic@s, creo que ya está. A mi entender hubo un malentendido entre todos, es normal tanto por un lado como por el otro. Por otro lado, y digo también a mi entender, los que "andamos" por aquí somos una gran familia y pasa lo que pasa en todas las familias, a veces nos encendemos pero al final todo se arregla y soluciona. Sigamos todos de buen rollo, borrón y cuenta nueva, y a hacer lo que más importa, intentar ayudarnos entre todos y sobre todo..... disfrutar de nuestro bicho
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jpercar su comentario:
  #16  
Viejo 06/07/15, 22:40:06
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,125
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
[quote=powdermiguel;19324678]
 Cita: Originalmente Escrito por iamsaga Ver Mensaje

Ok, disculpas marera si te he faltado al respeto, aunque creo que no.

Un saludo
Gracias Miguel, nada que disculpar, compañero, en todo caso acepta mis disculpas también y todos hemos pedido las disculpas pertinentes.

Un saludo compañero !!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 15/07/15, 02:26:35
Array

[xs_avatar]
lowbattery6 lowbattery6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Moto Maxx XT1225
Tu operador: ENTEL
Al parecer es un bug que se da sólo en los edge, ya que en el s6 normal subes el brillo a 100% y listo. He comparado el s6 a 50% de brillo y el s6 edge a 100% y es lo mismo. Lo que hice fue subir el s6 normal a 100% y el edge también pero le he dado con una linterna en el sensor y ahí si ha subido y han quedado igual de brillo, pero como era lógico, en unos momentos se ha vuelto a bajar
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/07/15, 01:31:30
Array

[xs_avatar]
iamsaga iamsaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: lanzarote
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Gracias amigo por la explicacion ojala lo arreglen .
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/07/15, 20:55:00
Array

[xs_avatar]
maxito1983 maxito1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
A mi me pasó el día de ayer, y hoy lo estaba intentando hacer de nuevo pero no funciona..
Lástima que sea un bug y no una funcionalidad extra del teléfono porque por Dios que se ve bien la pantalla al sol..
Edito, si que si funciona y la pantalla se ve de puta madre al sol, aunque supongo que conllevará un gasto extra de batería, pero lo vale..

Última edición por maxito1983 Día 16/07/15 a las 22:40:14.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/07/15, 22:09:01
Array

[xs_avatar]
iamsaga iamsaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: lanzarote
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: Vodafone
A ver si le expongo el tema al que esta creando prometeus, si es que se puede dejar fijo al maximo el brillo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 10:34:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /