|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ZIP] Synapse + Script => Universal Kernel Manager v3.8.1
¿Qué es Synapse?
Synapse es un configurador de kernels (tipo TricksterMod, kernel Auditor) que te permite configurar todo lo que haya implementado en el kernel voltajes, cpus, i/o, gamma... Este no tiene soporte oficial de su creador para este móvil y el soporte se lo daré yo. Instalación -Reiniciamos al recovery -Flasheamos el zip(No cache/dalvik wipe necessary) -Instalamos Synapse desde el Play Store -Configuramos Descarga https://mega.co.nz/#!DBQlSZhY!63jKaQ...EyTZycSHw94gVI Características
(Click para mostrar/ocultar)
Mas información en el hilo oficial de Synapse http://forum.xda-developers.com/andr...ernel-t2736986 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mini guía para iniciarse con el Synapse
Al abrir Synapse nos encontraremos con un montón de opciones que no sabremos ni que son. Bien, pues os explicaré mas o menos de que va cada ventana. 1. CPU Aquí nos encontraremos con cada cosa que tenga que ver con la CPU, frecuencias, governors... 2. Hotplug Lo primero que pensaremos en esto será ¿qué leches es un Hotplug? Pues dicho de manera rápida es que el controla los núcleos del sustema En esta ventana nos encontraremos con los distintos hotplugs que haya en un kernel. Por ejemplo: en el mío nos encontraremos dos; MP Decision y Auto hotplug 3 Thermal Todo lo que tenga que ver con el control de temperaturas en el kernel 4. CPU Volt Aquí controlaremos los voltajes del kernel 5. I/O Para entenderlo de una forma más simple: el kernel controla los accesos al disco usando un I/O Scheduler (Scheduler = planificador). “¿Qué metas persigue cada I/O scheduler para tratar de conseguir un equilibrio?” Reducir al mínimo la latencia de búsqueda del disco duro. Dar prioridad a las operaciones de I/O de algunos procesos. Asignar más espacio en disco para los procesos en ejecución. Garantizar que ciertas peticiones se ejecutan antes de un tiempo límite. Equidad (que cada proceso tenga su parte asignada de acceso al disco). Rendimiento (tratar de atender las solicitudes que se encuentren en primer lugar, haciendo la búsqueda más rádida). Tiempo real (garantizar que las solicitudes son atendidas en un tiempo dado). (Sacado de HTCSpain) 6. GPU Aquí controlaremos los valores de la gpu (los valores de los gráficos) 7 Gamma Aquí todo lo que tenga que ver con los colores 8. Memory Lo que tenga que ver con las memorias swappiness, Zram y VM 9. Wake Para darle soporte init.d al kernel 10. Misc Esto es como un offtopic y todo lo que no tenga sitio irá aquí. Nos encontraremos con la congestión TCP http://es.wikipedia.org/wiki/Transmi...ntrol_Protocol Y podremos cambiar el color de los leds según haga una cosa u otra 11. ADV Esto tampoco se que es muy bien, 12 Build.prop Para modificar el fichero build.prop Última edición por alexret Día 21/04/15 a las 15:41:22. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que grande eres @alexret......yo usaba la versión 2.0wifi que subiste y el WiFi con rr 5.1 me va bien ,este lleva lo mismo para el WiFi o no?
Por cierto pole xd Última edición por cenizodj Día 21/04/15 a las 13:59:37. |
|
||||
|
||||
Esta app aporta alguna configuración/función que la apk de pago de franco kernel no aporte?
|
|
||||
|
||||
Grande tío!!!!!!
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He añadido al segundo post una mini guía sobre lo que hace cada cosa, está explicado muy rapidamente.
Si hay algo que no sepáis o entendáis avisadme, que me explico muy mal. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, cuál sería la configuración idónea para tener una buena autonomía? Que en estas cosas del kernel ando muy perdido... Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Puedes detallarnos cómo se configuran, gracias
|
|
||||
|
||||
Ya lo expliqué con TricksterMod http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=92
Con Synape es ira la pestaña CPU y donde ponga los governors poner Smartmax. ![]() |
|
||||
|
||||
Con Trickster mod, sin la donación todavía puedes cambiar el governor, como bien dice @alexret
Cm12.1 de Bitti, en concreto la del día 19 de Abril de 2015 ;) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emeuge su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto es llegar del curro y llevarme una sorpresa.
Qué grande eres @alexret ![]() ![]() De momento sin perfiles de colores ¿y de los ajustes de sonido que tal? Última edición por BitratE Día 21/04/15 a las 22:58:50. |
|
|
||||
|
||||
Esto es llegar del curro y llevarme una sorpresa.
Qué grande eres @alexret ![]() ![]() De momento sin perfiles de colores ¿y de los ajustes de sonido que tal? ![]() Mañana si puedo lo volveré a intentar. |
![]() |
![]() |
||||||
|