|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se desbloquea en el bolsillo con el boble toque para desbloquear.
Hola compis del foro pues lo que me he dado cuenta es que se me desbloquea el movil en el bolsillo cuando tengo activado el desbloqueo con dos toques.
Os pasa a vosotros tambien? Sabeis de alguna solucion o es posible que lo arreglen con una actualizacion? Lo suyo es que en la proxima actualizacion hiciesen uso del sensor de proximidad para que no se desbloquee cuando esta en el bolsillo. Un saludo y gracias por anticipado
Última edición por cu44ito Día 15/07/15 a las 22:50:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso varias veces, es mas, de repente me empiezan a sonar ruidos y resulta que se desbloqueo y esta activo el teclado de marcacion y marcandose numeros a diestro y siniestro. Ya te digo., un par de veces y claro me di cuenta por el sonido de las teclas al marcarse
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi muchísimas veces me pasa. Y como al compi anterior, se pulsa en ''Llamada de emergencia'' y empieza a marcar números.
SOLUCIÓN: Meter el móvil al bolsillo al revés. Es decir, que la pantalla no toque con la carne de tu pierna Aún así a mi muchas veces se me olvida, porque vengo de un LG G2 y siempre lo metía al revés para poder subir y bajar el volumen con los botones traseros desde el bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamás me ha pasado, ¿tienes activado el modo guantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasaba y lo tuve que desconectar, una pena, lo usaba mucho en mi g2 y estaba acostumbrado a ello...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa,el otro día se puso a llamar solo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi con este no me ha pasado y si me pasaba con los teléfonos que tenían botón físico jaja
|
||||
|
||||
|
Otro al que le pasa
Me encantaba lo de desbloquear con dos toques y he tenido que quitarlo, porque me lo encontraba casi siempre o en llamadas de emergencia o con un pin interminable. Fallazo, ya que es una maravilla "despertarlo" con dos toques como dicen mis hijos...,. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve que quitarlo por la misma razón, un día iba tan tranquilo con las bolsas de la compra y vamos, activé hasta el GPS....Imaginad mi cara al escuchar el google mapa hablando. Supongo que una solución será la típica funda libro que cubre la parte frontal...pero no soy yo muy de ese tipo de fundas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mí me pasaba igual. Lo que hice fue poner el patrón de bloqueo, que aunque es un engorro ya que lleva implícito deslizar pantalla hacia arriba, por lo menos sé que aunque se active la pantalla con el presunto doble click, además debería haber otro toque más prolongado hacia arriba y además el patrón.
Ahora como mucho (aunque poco y no llega a marcar) me sale la pantalla de llamadas de emergencia. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||