|
||
|
|
||||
|
||||
|
Banda 20 800mhz
Buenas, tengo una consulta..hay posibilidad de poder activar la banda 20 la 800mhz en nuestro mx4?
Ya que ahora las compañias ya tiene esa banda para el 4g,me surgió la duda... Es posible? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ni falta que hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sirve de algo o no, pero en el modo ingeniero puedes seleccionar las bandas que quieres que estén activadas. En mi opinión si haría falta, porque esta banda va a remplazar a las LTE comunes, por el mero hecho de que su alcance y cobertura en infraestructuras es mejor, además creo que tambien es un poco más veloz.
|
|
|
||||
|
||||
|
No las reemplaza, las complementa. Y no terminará de desplegarse hasta 2017-2018
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sirve de algo o no, pero en el modo ingeniero puedes seleccionar las bandas que quieres que estén activadas. En mi opinión si haría falta, porque esta banda va a remplazar a las LTE comunes, por el mero hecho de que su alcance y cobertura en infraestructuras es mejor, además creo que tambien es un poco más veloz.
![]() Con lo que no, no va a ser mas rapida pero se van a ahorrar desplegar mas antenas. Por otra parte no entiendo la obsesion por tener una velocidad alta en un movil, teniendo datos ilimitados lo entiendo, pero tener la capacidad de joder la tarifa en dos minutos no me parece positiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Kkdlux, te recomiendo la sinfin de yoigo. 20gb, yo no me lo acabo y no me corto, pelis en streaming, conecto pc, tablet y spotify en el coche tol dia. Encantadisimo
Enviado desde mi T98 4G八核(C6R3) mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me too! Un placer no tener que estar pensando en los megas... Te vas de viaje, te llevas el EzCast y te puedes ver pelis sin problema.... Un gustazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si lo he intentado lo del modo ingeniero, pero nada.
Te da el ok, como que la ha añadido, pero en cuanto sales y vuelves a entrar se ha desactivado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||