|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
solicito colaboracion de gente que sepa de win. phone, android, symbian O, NDS y PSP.
No se si esta permitido lo que voy a publicar ahora de no estar permitido solicitariaa los administradores que borrasen este mensaje y si tuvieran que tomar alguna otra medida lo mismo.
Estoy creando un foro/web de dichos aparatos que abarcara homebrews, backu`ps... etc de dichas videoconsolas y juegos, programas... etc etc etc de dichos terminales y S.O necesito si es posible algun usuario que controle de Symbian OS tanto 2ºED como 3ºED (5ºED de momento no pero futuramente sera agregado (es mas hay una seccion privada a la que solo admins tiene acceso que tiene esa y otras mas que seran incluidas futuramente) Windows Mobile(Phone) Android Playstation Portable Nintendo DS No pretendo hacerle la competencia a HTC Mania ni muchisimo menos simplemente quiero montar una web con unos amigos y algun usuario que se quiera unir... pero es bjo un dominio gratuito (foroes.net) ya que no me puedo permitir el lujo de pagar una licencia Vbulletin(las pirateaba antes pero... los servidores me los daban de baja ![]() ![]() Quien este interesado que me envie un privi con lo que sea. un saludo |
|
|
||||
|
||||
adelante
![]()
|
||||
|
||||
^^ graciaaaas
Vierco muchisimas graciaaas ![]() de momento tengo el "hosting" las categorias y el logo ![]() ![]() ![]() ![]() pero me falta eso peña que sepa de lo que e puesto ![]() |
|
||||
|
||||
52 visitas y a nadie le interesa U_U ke poco si ofreciera dinero por la colaboracion....
|
|
||||
|
||||
Yo puedo ayudar en WM y NDS.
![]()
|
||||
|
||||
adelante ii muxo exito el_lobo