|
||
|
||||
|
||||
Intercambiar música con el PC
Hola
¿Cómo puedo intercambiar las canciones del ordenador con la carpeta de música de P8 y viceversa? Anteriormente tenía Samsung y desde Kíes lo hacía muy fácilmente pero con el Huawei me resulta imposible. He probado instalando el HiSuite, pero sinceramente su utilidad es nula y no permite intercambiar la música. Además cuando conecto vía usb el teléfono con el ordenador, este no me lo reconoce y no me deja acceder a ninguna carpeta. ¿Podéis ayudarme? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Prueba con airdroid.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta. Lo instalo y te digo
|
|
||||
|
||||
Para mí el mejor método de conectar el móvil es WiFi FTP que convierte tu teléfono Android en un servidor FTP.
https://play.google.com/store/apps/d...ifishare&hl=es Podrás copiar archivos, carpetas o hacer copias de seguridad de tu teléfono y acceder a toda tu información desde cualquier sitio. El sustituto perfecto al pendrive y sin cables!!! Es la aplicación perfecta para cuando tienes que pasar fotos a tu ordenador y no quieres conectar el cable porque tu móvil está a plena carga y te preocupa que tu batería sufra. Aprovecho para recordarte que cada vez que conectas por cable el móvil al ordenador, empieza a cargar, algo nada recomendable si solo es un momento y no haces la carga completa. Por ejemplo, imagínate que tienes tu móvil con un 85% de batería y conectas el móvil al ordenador para pasar unas fotos... el móvil cargará durante ese tiempo que esté conectado, por ejemplo hasta el 95% y volverá a empezar a descargarse. Aunque nos digan que las baterías de Litio no se estropean con este tipo de prácticas, te aseguro que sí que sufren, y mucho. La vida útil de una batería se ve afectada por cargas parciales, al igual que por las descargas totales. Por tanto, cuando cargues el móvil hazlo completamente y nunca esperes a que se te apague para volver a cargarlo. Si lo cargas cuando le quede un 15% mejor. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias ERDEBUGGER
Tu explicación me ha parecido perfecta y siguiendo tus indicaciones he sido capaz de vincular el ordenador con el teléfono y ver las carpetas de la memoria interna del teléfono (estupendo para poder gestionarlas), sin embargo, te pediría que me digas, si sabes, como debo de hacer para poder acceder a la tarjeta SD. Aquí tengo toda la música y no he sido capaz de acceder. |
![]() |
![]() |
||||||
|