Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/15, 11:08:16
Array

[xs_avatar]
BoadillaMadrid BoadillaMadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Intercambiar música con el PC

Hola
¿Cómo puedo intercambiar las canciones del ordenador con la carpeta de música de P8 y viceversa? Anteriormente tenía Samsung y desde Kíes lo hacía muy fácilmente pero con el Huawei me resulta imposible.
He probado instalando el HiSuite, pero sinceramente su utilidad es nula y no permite intercambiar la música.
Además cuando conecto vía usb el teléfono con el ordenador, este no me lo reconoce y no me deja acceder a ninguna carpeta.
¿Podéis ayudarme? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/07/15, 11:10:07
Array

[xs_avatar]
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Orange
Prueba con airdroid.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 07:21:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por la respuesta. Lo instalo y te digo
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 15:03:07
Array

[xs_avatar]
erdebugger erdebugger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: ASUS Zenfone 5z

Para mí el mejor método de conectar el móvil es WiFi FTP que convierte tu teléfono Android en un servidor FTP.

https://play.google.com/store/apps/d...ifishare&hl=es

Podrás copiar archivos, carpetas o hacer copias de seguridad de tu teléfono y acceder a toda tu información desde cualquier sitio. El sustituto perfecto al pendrive y sin cables!!!

Es la aplicación perfecta para cuando tienes que pasar fotos a tu ordenador y no quieres conectar el cable porque tu móvil está a plena carga y te preocupa que tu batería sufra.

Aprovecho para recordarte que cada vez que conectas por cable el móvil al ordenador, empieza a cargar, algo nada recomendable si solo es un momento y no haces la carga completa. Por ejemplo, imagínate que tienes tu móvil con un 85% de batería y conectas el móvil al ordenador para pasar unas fotos... el móvil cargará durante ese tiempo que esté conectado, por ejemplo hasta el 95% y volverá a empezar a descargarse. Aunque nos digan que las baterías de Litio no se estropean con este tipo de prácticas, te aseguro que sí que sufren, y mucho. La vida útil de una batería se ve afectada por cargas parciales, al igual que por las descargas totales. Por tanto, cuando cargues el móvil hazlo completamente y nunca esperes a que se te apague para volver a cargarlo. Si lo cargas cuando le quede un 15% mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/15, 17:53:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias ERDEBUGGER
Tu explicación me ha parecido perfecta y siguiendo tus indicaciones he sido capaz de vincular el ordenador con el teléfono y ver las carpetas de la memoria interna del teléfono (estupendo para poder gestionarlas), sin embargo, te pediría que me digas, si sabes, como debo de hacer para poder acceder a la tarjeta SD. Aquí tengo toda la música y no he sido capaz de acceder.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8

Hora actual: 19:17:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /