|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se ha detenido la aplicacion servicios de google play
Hola a tod@a. Resulta que actualize hace dias a la rom de JulioMC MIUI V6 KitKat 4.4.2 Beta 5.7.26 Español y desde entonces que me aparece el mensaje de "se ha detenido la aplicacion servicios de google play". He de decir que me sale siempre que enciendo el telefono pero hay dias en que es imposible utilizarlo ya que aparece de nuevo cada vez que lo cierro y otros dias de vez en cuando.
He probado a borrar los datos y cache de google play , de servicios de google play no me deja. Tambien he probado "restablecer preferencias de aplicaciones" y nada. Alguien puede explicarme como hacer para que no me salga el dichoso mensaje, este telefono lo utilizo principalmente para seguir tracks con el oruxmaps y se hace imposible. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Eso sucedía con un RedRice que tenemos por casa en una versión más antigua de ROM, pero le metimos una de las últimas Miui V7 y se solucionó. Te recomiendo que pruebes hacer un "wipe cache & dalvik" y si no se arregla con eso actualices la ROM; a nosotros nos funciona fabulosamente la penúltima que colgó @JulioMC, basada en las de Xiaomi.eu, tuvimos que hacerle un wipe completo pero esto parece un smartphone nuevo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Eso sucedía con un RedRice que tenemos por casa en una versión más antigua de ROM, pero le metimos una de las últimas Miui V7 y se solucionó. Te recomiendo que pruebes hacer un "wipe cache & dalvik" y si no se arregla con eso actualices la ROM; a nosotros nos funciona fabulosamente la penúltima que colgó @JulioMC, basada en las de Xiaomi.eu, tuvimos que hacerle un wipe completo pero esto parece un smartphone nuevo.
Saludos ![]() Gracias. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos ![]() Es esta ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062529 |
|
||||
|
||||
Ok. Al final he flasheado la última version y de momento perfecta.
Gracias @m1ja1l Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|