|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ARMANI]2/8/2015 [5.1.1_r6] ProjectX [v1.1.0] [SM 4.9] [OPTIS] [O3] [GRAPHITE]
![]() Acerca de ProjectX Con ProjectX, sucesor de CyanHacker, estamos iniciando un proyecto que tiene como objetivo proporcionar la mejor experiencia posible al usuario. Mientras que la mayoría de los ROMS tratan de ofrecer tantas características como sea posible, queremos desarrollar una ROM limpia, rápida, muy bien cuidada y optimizada. ProjectX se basa en CyanogenMod, llena de optimizaciones y mejoras en su experiencia. Nuestro objetivo: Ofrecer la mejor experiencia Android posible! link original: http://en.miui.com/thread-140051-1-1.html Créditos -CyanogenMod -XenonHD -SlimRoms -XPerience-AOSP -sultanxda -todos otros colaboradores y autores -Garak -denizckosar -frap129 -sparksco -Pixelicious -Max Schmidt -Pranav ningún crédito para mi, solo la comparto método de instalación, caracteristicas y enlaces de descarga en el hilo original Última edición por monkey technology Día 02/08/15 a las 10:46:28. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tuve instalada la CyanHacker, de los mismos desarrolladores y me gustó bastante, aunque la quité porque soy un enamorado de MIUI. Pero ésta habrá que probarla.
|
|
||||
|
||||
Instalada y probando de momento cero problemas parecé rápida y estableuploadfromtaptalk1438527151132.jpguploadfromtaptalk1438527158568.jpguploadfromtaptalk1438527166486.jpguploadfromtaptalk1438527174865.jpguploadfromtaptalk1438527182261.jpguploadfromtaptalk1438527192216.jpguploadfromtaptalk1438527201380.jpguploadfromtaptalk1438527217541.jpguploadfromtaptalk1438527226228.jpg
De momento kernel stock. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No me puedo resistir....
Al final las tengo que probar todas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Donde la puedo descargar?.del enlace no puedo,
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
tienes que estar registrado en la pagina
|
||||
|
||||
el enlace de la rom
https://basketbuild.com/filedl/devs?dev=pranav01&dl=pranav01%2FProjectX-v1.1.0-20150721-armani.zip las gapps You can use any 5.1.x GApps package but we recommend: http://forum.xda-developers.com/android/software/tk-gapps-t3116347
|
||||
|
||||
¿Sabéis si funciona el Real Racing 3 con esta rom? Para un juego que uso bastante, no me gustará quedarme sin él.
|
|
||||
|
||||
No me deja descargar la ROM.el enlace no funciona
Enviado desde mi N9002 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Está solucionado en esta ROM el bug del reproductor de música?, esto es, que se pare aleatoriamente la reproducción. En mi opinión es a día de hoy el único fallo importante de CM 12.1...
|
|
||||
|
||||
jodo monkey.........otra rom mas...........eres incansable...soy la memoria de tu telefono y me declaro en huelga por exceso de trabajo!!!!
Probe la EOS y sigo con el problema de que no funciona el modulo XInternal SD mientras que con la mokee nightly si que va, como ya puse por ahi es importante el poder usar la SD como almacenamiento principal para mi. Y en esta rom?? Alguien ha probado Xposed con el modulo XInternal SD?? La verdad es que huyo de las roms en las que se puede personalizar de todo, solo busco rapidez y fluidez. A parte, funcionara el Sygic en su version 15??? No he conseguido hacerlo rular en ninguna Lollipop. Muchas gracias!!!!! |
|
||||
|
||||
upps, duplicado.
|
|
||||
|
||||
Llevo 1 dia con esta rom y todo muy bien muy rapida y eso q la instalación fue un poco rara ya q los wipes no los hizo bien y no tengo una instalacion limpia q era lo q queria. Pero todo funciona bien parece aunque me molesta q los archivos antiguos sigan hay.
Si alguien tiene alguna idea se lo agradezco Por cierto el test con antutu me da 22606 con el parche xcelerator sin el me daba unos 18000 y con la rom de fabrica miui v50 unos 16000 |
|
||||
|
||||
bien pero..
Repeti perdon
|
|
||||
|
||||
Hola , a alguno le pasa que cuando realiza una llamada o le llaman, la pantalla se pone en negro y no responde? Es que que a mi si, he realizado una instalación limpia y no séa que puede ser debido, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado un par de veces de hecho ya no la llevo.
Con el kernel stock no me entraban los wasapp cambiar a un cumston y funciona. La pantalla se pone en negro en la llamada pero sigue activa (se abre la alarma la musica el calendario se pone en silencio etc etc). Bueno al final hacer recibir llamadas un kaos. Ojo hablo de mi en concreto full wipes instalacion limpia. he probado varias roms que se comportan de diferente manera en cada terminal (bien por las aplicaciones de cada uno o porque hay algo diferente a nivel hardware cosa habitual en los fabricantes chinos).
![]() |
||||||
|