|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei ha hecho su elección; incluirá USB Tipo-C en su Google Nexus ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
Vaya pepinazo...
|
|
||||
|
||||
Menudas especificaciones...
|
||||
|
||||
Precio ajustado... ah, no, esa especificación ya no se lleva.
|
|
||||
|
||||
Despues de tres años, pensando sí regreso a un Nexus
![]()
Desde el 2004...Motorola C332, Moto ROKR E2, Nokia 3250, Sony Ericsson K850i, Nokia X3, Nokia C3, Nokia N8, Galaxy S, Xperia Arc, Galaxy Nexus < Galaxy S3 < Galaxy S4 < LG G3 < Galaxy Note 4 Galaxy S6 edge+ < Galaxy Note 5 < Galaxy S7 Edge < Galaxy J5 Prime < Galaxy J7 Prime < Galaxy Note 8
Última edición por agtdw Día 16/07/15 a las 20:48:47. |
|
||||
|
||||
Mi Z2 ya tiene sustituto
|
|
||||
|
||||
A la altura del note 5, esperemos que la cámara no decepcione
|
||||
|
||||
Vaya pintaza , a ver si no se suben a la parra con el precio
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo hubiera puesto ¿4gb ram? lpddr4! 300€? entonces el nexus de lg 150 jajaja que fé tienen algunos.
Apostaria entre 500/600 mas bien y lo que me gustaria saber es si de verdad llebara el sp820 o un kyrin |
|
||||
|
||||
Muy raro sería que valiera menos que el Opo2 llevando un soc más nuevo por mucho que Huawei fabrique el resto de materiales. (en caso de ser cierto lo dicho aquí)
|
|
||||
|
||||
Con 499€ de salida ya sería un precio magnífico! Si cumple todo lo que apunta...pero bueno, el Nexus 6 con los números fríos también parece un pepino increíble y luego tiene fallos reseñables y su 2k no es ni de coña un 2k a la altura de los mejores...
|
|
||||
|
||||
Me gusta lo que leo, si no fuera porque tras una larga temporada phabletera, he re-descubierto el encanto de los teléfonos más manejables, veremos el otro Nexus.
Lo que está claro es que el standard obligatorio debería ser el USB Tipo-C, en eso Apple le pasa la mano por la cara a Google. . |
|
|
||||
|
||||
Muchos vais a hacer el cambio... Luego de que valga 500€ (si no 600) empezareis a echar pestes
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|