ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/15, 17:51:18
Array

[xs_avatar]
oranus oranus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: motorola xt1032, Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Es aconsejable desactivar el Knox?

Buenas tardes comunidad, hace 3 meses adquirí este terminal (Galaxy S5) y tengo ganas de rootearlo, probar roms etc. Vengo de un Moto g 2013 en el cual me la pase probando diferentes roms, y es un tema que me encanta, pero leyendo en este y algunos otros foros muchos han comentado eso del contador Knox, mis dudas son las siguientes:

¿Es posible rootear el terminal e instalar custom rom's sin que el contador suba a 0x1?

¿Es conveniente desactivar el contador knox?

de ser desactivado el contador ¿Es posible incorporarlo de nuevo al terminal?

Disculpen si ya han hecho estas preguntas, pero no encuentro respuestas claras (Soy novato en el S5) y quiero informarme lo mejor posible antes de comenzar a meterle mano.

De antemano muchas gracias por leer el post y por sus oportunas respuestas, saludos desde México, buenas tardes!
Responder Con Cita

Viejo 16/07/15, 06:30:43
Array

[xs_avatar]
simonxd simonxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-900H
Tu operador: Movistar
Si es posible rootear sin aumentar el contador de knox, en este post explican claramente como http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936639 , el unico problema es que todo lo que esta en ese post es especificamente para el 900F.

Si de casualidad tu contador KNOX pasa de 0x0 a 0x1 es imposible volver a bajarlo, asi se quedara
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 00:08:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /