Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/15, 07:14:57
Array

[xs_avatar]
acja86 acja86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Otra
Mi Moto G NO agarra señal

Tengo un Moto G XT1032, original de Telcel (México) y Motorola me dio el codigo para liberarlo via IMEI, y todo bien, habia probado con Virgin Mobile (Movistar) y Iusacell y el telefono sin problemas, pero cuando probe con mi actual operadora (nextel) el equipo simplemente no agarra señal.

Reconoce la sim, pero me dice "solo emergencias".

Flashee el movil para ver si era problema de la ROM de Telcel, y le meti la ROM de un Moto G Ferrari Edition de Nextel que supuestamente tambien es XT1032 y cuando reiniciaba el telefono, agarraba la señal, pero apenas se registraba en la red movil, nuevamente me decia sin servicio.

El telefono es mio, se supone que el IMEI esta limpio... ¿Alguna idea? Actualmente tengo el telefono con Kit Kat 4.4.4 de Telcel (la ROM original) Saludos desde México.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/15, 09:21:19
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por acja86 Ver Mensaje
Reconoce la sim, pero me dice "solo emergencias".
Seguramente ya lo habrás probado, pero a mi me funcionó con un cambio de SIM que me dejó sin señal.
Ajustes -> Redes móviles -> Operadores de red -> Busca y selecciona el tuyo
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 16:49:16
Array

[xs_avatar]
acja86 acja86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Seguramente ya lo habrás probado, pero a mi me funcionó con un cambio de SIM que me dejó sin señal.
Ajustes -> Redes móviles -> Operadores de red -> Busca y selecciona el tuyo
Por supuesto que ya lo hice, sin embargo solo puedo buscar los operadores de red cuando agarra señal, ya sea de Telcel, Iusacell o Movistar, pero nunca aparece para seleccionar Nextel 3G, solamente cuando tiene la rom stock de Nextel que es de un XT1003, o sea un Moto G Ferrari. Cuando no tiene señal, o marca sin servicio, o de plano marca solo emergencias, no me deja seleccionar los operadores. Sin embargo, con la ROM de Nextel, si agarra señal cuando lo reinicias pero no se logra registrar en la red, ya me comunique con Nextel y nada, me dicen que no tiene problemas que deberia poder agarrar señal; entonces ya no se, si es problema de hardware o de software, porque si es de hardware le doy aire, ya que pues ya no uso ni Telcel, ni Iusacell.

Por cierto, alguien sabe si le puedo meter la ROM de un Moto G Forte de Iusacell que si tiene Lollipop, para ver si con eso? ¿O sera problema con las frecuencias?

Última edición por acja86 Día 16/07/15 a las 16:51:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 14:09:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /