|
||
|
||||
|
||||
La reproducción de Podcast se corta
¿A alguien le ha pasado que en mitad de la reproducción de un podcast, el audio se corte?
A mi me pasa continuamente en mi Meizu mx 4 con Flyme 4.2.8.2A. He probado un par de programas de podcast (ivoox entre ellos) y nada. Me obliga a sacar el móvil y darle de nuevo al play. Parece una tontería pero es bastante molesto para mi. Espero que no pase lo mismo con la música ya que móvil tiene una semana y no me ha dado tiempo a meter música en él. No se que debo hacer para que esto no ocurra. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
¿A alguien le ha pasado que en mitad de la reproducción de un podcast, el audio se corte?
A mi me pasa continuamente en mi Meizu mx 4 con Flyme 4.2.8.2A. He probado un par de programas de podcast (ivoox entre ellos) y nada. Me obliga a sacar el móvil y darle de nuevo al play. Parece una tontería pero es bastante molesto para mi. Espero que no pase lo mismo con la música ya que móvil tiene una semana y no me ha dado tiempo a meter música en él. No se que debo hacer para que esto no ocurra. ¿Alguna sugerencia? ![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias!
Ahora ya no se me cortan. Era una tontería pero que me estaba volviendo loco. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienes que ir a la aplicación Seguridad que está fuera de los ajustes.
Es un icono verde con forma de escudo y un tick. Dentro de seguridad le das a power saving. En power saving seleccionas abajo a la derecha un icono con 4 cuadrados que significa gestión de aplicaciones y ahí seleccionas las aplicaciones que no quieres que se cierren cuando el móvil entre en standby. Espero haberte ayudado. |
|
||||
|
||||
Si tras hacer eso se sigue cortando por ejemplo si usas Ivoox, dale permisos también a los servicios de Google
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|