|
||
|
![]() |
![]() |
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas!
La consulta es intuitiva visto el título! ¿Por qué vía flashtool se permite sin problemas meter el boot, recovery y sistema sin fallos, cosa que no sucede con CUST? ¿Hay algo especial para que a todo el mundo poseedor del Ascend G7, entre otros, brote ese error específico? Agradeceré orientación al respecto, pues vía manual si no puede meterse un CUST que se corresponda con el update que se flashee, pinta mal la cosa ![]()
|
||||
|
||||
¿Un asunto como este desmerece atención por parte de un Servicio Técnico? Mal asunto
![]()
|
||||
|
||||
Para flashear por adb o fastboot tienes que desbloquear el bootloader y aqui ya huawei deja de dar soporte ya que ellos no recomiendan hacerlo. Ten encuenta que es modificación del.software y creo que lo dicen muy claro en sus grantias (me las he leido) "si tienes un problemas por modificar el software y as desbloqueado bootloader no tienes soporte" mas o menos algo a si... He visto que sabes de roms y demas lo mejor es hacerte un zip flasheable a la partición cust... Con el contenido del cust.img....
|
||||
|
||||
Desde luego el terminal es tuyo y puedes hacer lo que quieras con el... pero no creo que te den cancha con esto ya que luego pasa lo que pasa... y es que "el soporte me dijo que hiciera esto y lo otro y ahora tengo un bonito pisapapales"... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malavidorra su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|