|
||
|
![]() |
![]() |
LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() GRUPO TELEGRAM
Comunidad LG G3 Grupo de telegram formado por SergioExtre en el cual a dia de hoy contamos con mas de 68 miembros. En este grupo se prueban todas las roms que circulan por el foro, y debatimos cual es la mejor en cuanto consumo, fluidez, etc. A excepcion de debatir sobre cual es la mejor ROM actual, compartimos Fondos de pantalla en calidad 4k, musica, aplicaciones, todo lo que se pueda pasar a traves de Telegram ya que nos permite compartir archivos. Tambien queda decir que hablamos de otros temas a parte de los anteriormente nombrados. Como por ejemplo, solucion de problemas, criticas, puntos de vistas y asesoramiento a la hora de adquirir cualquier dispositivo. Muchos de los miembros del grupo son entre otros, informaticos, mecanico, electricista, etc. ![]() unete y diviertete!
![]() Última edición por Sergioextre Día 04/01/15 a las 19:50:55. Razón: Modificacion |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya somos dos, venga chicos animaros.
|
|
||||
|
||||
Yo me apunto. Sergioextre te dejo mi nunero por privado
|
||||
|
||||
Hola, me apunto, Sergioextre, tienes mp!
|
|
||||
|
||||
Yo tb me apunto.
|
|
||||
|
||||
Ya somos 9 venga que esto vuelaaaaaa
|
|
||||
|
||||
Nadie maaaassss
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En este grupo que quereis hacer, de que temas se hablaran, porq luego esta todo el mundo haciendo la ola
|
|
||||
|
||||
una cosa es presentarse y otra es ver mas olas que el caliz de fuego de harry potter jajajajajaaj
|
|
||||
|
||||
En este grupo se hablara sobre todas las cosas del G3, solucionar cosas etc. Pero nada de repetir los temas como en muchos post.
|
|
||||
|
||||
Venga que ya somos 15 va aumentado la cosa
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|