Avisos

Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/15, 21:27:35
Array

[xs_avatar]
franemede franemede no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro max
Tu operador: Yoigo
Alguna solución a despertares en Lolipop!!

Bueno gente empiezo diciendo que NO soy ROOT. Mi problema es que ayer recibí lolipop y nada que tengo el despertar fijo. A veces lo reinicio y sale un monton de rallitas. A alguien mas le ocurre? al instalar hice los wiped y todo pero no se... gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/05/15, 21:32:11
Array

[xs_avatar]
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Movistar
A mi me paso lo mismo el primer dia tras la actualizacion ultima de 160 mb para los Orange....
Lo hice por OTA...tal cual...sin wipes ni nada y sigo sin hacerselos.Lo reinicie y lo use hasta agotar bateria.Carga a tope (apagado) y al encenderlo de nuevo todo correcto.Se acabo el despertar fijo y al desconectar la wifi aparece desconectada, cosa que antes tb era fija.
Prueba a ver...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 22:09:59
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
A mi tambien me aparece wifi y despertar fijos. Lo he reiniciado a ver si vuelve a la normalidad.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 01:42:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo voy a probar a ver si agotando la batery y cargando apagado va.. porque yo nunca he tenido esos despertares asi jajaj
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 13:35:45
Array

[xs_avatar]
gLLFLy gLLFLy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Me salia el wifi fijo, reinicie el dispositivo y agote toda la batería y todo ok.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 16:38:09
Array

[xs_avatar]
Danimaniaco Danimaniaco no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Ha mi me pasa igual. Lo que si que veo que se me queda en despertar continuo solo por WiFi, por Red móvil parece que funciona con normalidad. Muchos más despertares que con kitkat pero mejora. Y no es ninguna aplicación por que lo he restaurado a fábrica 2 veces, es el sistema Android que hay algo que no rula bien. En la Alemana BOC3, Española BOC5 y Movistar BOC3., pasa exactamente lo mismo. No se que será pero llevo así una semana larga. Lo del WiFi siempre lo tengo activado así que no se si hay algún error. Iré haciendo pruebas, pero Lollipop no acaba de ir fino fino. Es mi impresión. Me parece extraño que agotando la batería y cargandolo estando apagado al 100% se solucione pero probaré.

Un saludo.

Última edición por Danimaniaco Día 07/05/15 a las 16:40:57.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 16:47:19
Array

[xs_avatar]
dokoto dokoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: HTC S300
Perdonad mi ignorancia, pero me podriais dar algo de luz sobre lo que es eso de los despertares?
Gracias y Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 16:49:24
Array

[xs_avatar]
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-N910F
Yo dije lo que hice...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 17:37:11
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Yo también he tenido la holandesa y ahora la española y no me termina de ir bien. Me explico. Va rápido sin errores ni cuelgues y demás, pero me consume más que con KitKat. No e sque sea exagerado pero si lo suficiente como para notarlo. Por ejemplo, ayer lo cargue al 100% y hoy ya esta al 66% cuando con KitKat estaría al 75% dándole el mismo uso.

Sin duda el tema de los despertares es algo que también he notado. Algo hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/15, 18:15:28
Array

[xs_avatar]
Oskillar Oskillar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 - N910F
Tu operador: Orange
A mí me pasa algo parecido. Después de actualizar me viene a durar la batería 4 horas y poco, cuando antes duraba 6
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 01:41:05
Array

[xs_avatar]
kakovalen kakovalen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Buenas, os pongo en situación, ya que he tenido un problema bastante similar al tuyo. Tengo un Note 4 con rom stock, que jamás he flasheado ni rooteado. Hace unos días empecé a notar que la batería de mi Note 4 se esfumaba en cuestión de horas. Por la noche, estando con datos, bluetooh, sync y wifi DESACTIVADO, es decir, solo teléfono activo, cuando me levantaba por la mañana me había consumido un 30% de batería. Por el día me pasaba lo mismo, no llegaba ni a las 6 de la tarde cuando tenía que cargarlo de nuevo. El caso es que buscando por internet vi algunos casos, y me fijé que en el gráfico de consumo de batería, la barra de "DESPERTAR" estaba siempre activa, es decir, que no entraba nunca en reposo, cosa que si hacia la pantalla. Seguí investigando sobre el tema, y no se en que foro vi un problema similar al nuestro, pero que lo provocaba el wifi, que siempre estaba conectado. Me fije en mi móvil y me di cuenta que a mí también me pasaba, en el gráfico de batería, la barra de DESPERTAR y la de WIFI siempre estaban llenas, o sea, activas todo el día. Observé que aunque desconectara el wifi, se mantenía activo.
En ese foro hablaba de un menú avanzado dentro de los ajustes de wifi, así que me puse manos a la obra. El menú es el siguiente:
Ajustes>>Conexiones>>wi-fi>>menú de esquina superior derecha>>>avanzado>>Mantener WI-FI encendida durante el p. (cambiar a NUNCA) y Permitir siempre buscar (Quitar).
Pues después de esto, mi Note 4 volvió a tener unos consumos normales, e incluso mejores diría yo, así que solucionado.
Espero que os sirva de ayuda, porque yo he pasado unos días desesperado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakovalen su comentario:
Viejo 10/05/15, 05:56:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo que ese sea el problema. Esa opción siempre ha estado desde KitKat y se utiliza para mejorar la ubicación. Mejora la autonomía porque lógicamente la desactivas al igual que si lo haces en KitKat.

En mi caso la tengo activa tanto en KitKat como con Lollipop ya que uso Google Now por mi Moto 360 y en Lollipop el consumo es mayor. Por eso no creo que sea de ahí. Evidentemente si lo desactivas va a mejorar pero porque quitas esa función.

Hay algo que es significativo y que tiene que esta relacionado cuando está activo ya que en reposo consume poco o igual que con KitKat, pero cuando estas haciendo cosas el consumo es bastante mayor que con KitKat.

A mi me ha llegado a dar la sensación que el brillo teniendo con ambas roms en auto y a la mitad en Lollipop es más alto. Yo lo he tenido que bajar a 3. Al igual así consume menos, pero me da que el Lollipop el brillo viene más alto por defecto que en KitKat,.

Otra cosa que he notado es que al darle al botón de bloqueo, justo antes de ponerse la pantalla en negro totalmente se va el color.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 12:34:05
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kakovalen Ver Mensaje
Buenas, os pongo en situación, ya que he tenido un problema bastante similar al tuyo. Tengo un Note 4 con rom stock, que jamás he flasheado ni rooteado. Hace unos días empecé a notar que la batería de mi Note 4 se esfumaba en cuestión de horas. Por la noche, estando con datos, bluetooh, sync y wifi DESACTIVADO, es decir, solo teléfono activo, cuando me levantaba por la mañana me había consumido un 30% de batería. Por el día me pasaba lo mismo, no llegaba ni a las 6 de la tarde cuando tenía que cargarlo de nuevo. El caso es que buscando por internet vi algunos casos, y me fijé que en el gráfico de consumo de batería, la barra de "DESPERTAR" estaba siempre activa, es decir, que no entraba nunca en reposo, cosa que si hacia la pantalla. Seguí investigando sobre el tema, y no se en que foro vi un problema similar al nuestro, pero que lo provocaba el wifi, que siempre estaba conectado. Me fije en mi móvil y me di cuenta que a mí también me pasaba, en el gráfico de batería, la barra de DESPERTAR y la de WIFI siempre estaban llenas, o sea, activas todo el día. Observé que aunque desconectara el wifi, se mantenía activo.
En ese foro hablaba de un menú avanzado dentro de los ajustes de wifi, así que me puse manos a la obra. El menú es el siguiente:
Ajustes>>Conexiones>>wi-fi>>menú de esquina superior derecha>>>avanzado>>Mantener WI-FI encendida durante el p. (cambiar a NUNCA) y Permitir siempre buscar (Quitar).
Pues después de esto, mi Note 4 volvió a tener unos consumos normales, e incluso mejores diría yo, así que solucionado.
En mi se ha corregido (tocaré madera) con el simple hecho de desactivar esas opciones y apagar y encender el terminal

He mirado en un Moto G II y parece que es que en Lollipop vienen preactivadas esas opciones
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 16:01:57
Array

[xs_avatar]
Trucker Trucker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y Desire/Xperia Arc, T y Z/Note 4 Mate 9
Acabo de hacer lo que comentas, que yo también tengo problemas con la autonomía.
A ver si hay suerte
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 17:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probando a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/15, 20:37:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo hice lo de gastar la batería y cargar apagado.. y desde luego que ha mejorado he logrado hacer 6h y media de pantalla activa y nunca logré pasar las 4...ni con kitkat ni nada. Ahora tmbien he desactivado eso del wifi. A ver ahora..
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 09:26:30
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
Ajustes>>Conexiones>>wi-fi>>menú de esquina superior derecha>>>avanzado>>Mantener WI-FI encendida durante el p. (cambiar a NUNCA).
Pero al poner eso en NUNCA, te enteras cuando llega un whatsapp por ejemplo teniendo la pantalla apagada?
Viejo 11/05/15, 09:39:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por comdexfall Ver Mensaje
Pero al poner eso en NUNCA, te enteras cuando llega un whatsapp por ejemplo teniendo la pantalla apagada?
Pues lo que hace es que cuando tengas la pantalla apagada se va a desconectar de la wifi. No lo veo practico porque entonces usará los datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/15, 10:00:11
Array

[xs_avatar]
Danimaniaco Danimaniaco no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Eso es una solución que soluciona en parte el problema porque al desconectarse del WiFi en reposo utiliza la Red móvil y ya no hay problema de despertar continuo. Pero pienso que teniendo WiFi para que vas a dejarlo en Red móvil ?? Yo tampoco lo veo práctico, tendría que ir bien aunque este el WiFi activo, como toda la vida vamos. Como ya explique anteriormente el problema está cuando se está conectado al WiFi, alguna aplicación de sistema creo que no sincroniza bien o no rula bien, ya que se queda continuamente transfiriendo datos a través de WiFi. Seguramente tarde o temprano volverá a la normalidad, eso espero. O alguien que de con la tecla.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/15, 10:29:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que creo que este es uno de los fallos de la 5.0.1 y que corrigieron en la 5.0.2. Lo malo es que la 5.0.2 tiene otros tantos que se corrigen en la 5.1.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 13:56:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /