|
||
|
||||
|
||||
Has probado desinstalar la actualización de Google maps y volver a actualizarla
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me viene pasando lo mismo desde hace cosa de un mes, le ponga la rom que le ponga y le haga lo que le haga no me funciona. Incluso he pensado que, al coincidir con la llegada del calor y con lo que se recalienta este móvil, que se haya chamuscado el receptor de gps o algo. Probaré ahora a ver eso de la actualización de maps pero vamos, que lo he puesto de fábrica lo menos 10 veces ya, si eso no lo ha solucionado...
|
|
||||
|
||||
Me viene pasando lo mismo desde hace cosa de un mes, le ponga la rom que le ponga y le haga lo que le haga no me funciona. Incluso he pensado que, al coincidir con la llegada del calor y con lo que se recalienta este móvil, que se haya chamuscado el receptor de gps o algo. Probaré ahora a ver eso de la actualización de maps pero vamos, que lo he puesto de fábrica lo menos 10 veces ya, si eso no lo ha solucionado...
![]() |
|
||||
|
||||
A mi ni me funcionaba el Gps en Alemania cuando usaba solo con antena GPS, sin datos ni wifi.
Al conectar a wifi si encontraba la posición. Me decepciono bastante porque no me dio el servicio cuando hacia falta. Mi LG G3 tiene la rom oficial y no esta roteado Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguna novedad con el SAT? Aunque imagino que se tomarán su tiempo, más ahora en verano...
|