|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda movil amazon
Necesito comprar movil nuevo y mi presupuesto ronda los 300€, la compra tiene que ser en amazon porque me encanta su servicio de garantia. Las opciones son:
Sony xperia z3: aunque he oido que la camara es muy lenta Sony xperia z3 compact: es 4 euros mas barato, no se si merece la pena Huawei p8 (no lite) : no se que tal salio este modelo Samsung galaxy a5 2016: creo que la bateria es una pasada Es para mi mujer, viene de un moto g2 y no esta muy contenta con el Si se os ocurre algin modelo mas acepto sugerencias El lg g4 se me escapa un poco y no se que tal va de bateria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito comprar movil nuevo y mi presupuesto ronda los 300€, la compra tiene que ser en amazon porque me encanta su servicio de garantia. Las opciones son:
Sony xperia z3: aunque he oido que la camara es muy lenta Sony xperia z3 compact: es 4 euros mas barato, no se si merece la pena Huawei p8 (no lite) : no se que tal salio este modelo Samsung galaxy a5 2016: creo que la bateria es una pasada Es para mi mujer, viene de un moto g2 y no esta muy contenta con el Si se os ocurre algin modelo mas acepto sugerencias El lg g4 se me escapa un poco y no se que tal va de bateria ![]() Zuk z1 y honor7 , para mi los mejores moviles que puedes encontrar en amazon premiun en ese rango de precios y quiza añadiria el lg g flex 2.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con el de arriba, yo tambien te recomiendo esos, en calidad-precio son muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el honor 7 me encanta también, creo que es un buen terminal
|
||||
|
||||
|
Llámame loco, pero yo tiraría a por el Z3. Valoro mucho al fluidez de software cuando el teléfono va a tope y el Z3 me ha cumplido siempre de 10. Ahora tengo un MX5 y quizás es lo que más hecho de menos, que me funcione bien cuando le exijo un poco.
|
||||
|
||||
|
Los fallos de Wifi del Zuk se solucionaron hace algunas actualizaciones.
Intenta llegar al G4, merece la pena si no, Zuk Z1
|