|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Backup
Por lo que veo la aplicación nativa no hace backup de las aplicaciones, solamente de datos tipo contactos SMS y demás.
Si estoy en lo cierto, que aplicación me recomendáis para hacer la copia de seguridad sin ser root? Y por último, voy a intalara la rom de nee que diferencia hay entre la de 4 archivos y la normal? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo la aplicación nativa no hace backup de las aplicaciones, solamente de datos tipo contactos SMS y demás.
Si estoy en lo cierto, que aplicación me recomendáis para hacer la copia de seguridad sin ser root? Y por último, voy a intalara la rom de nee que diferencia hay entre la de 4 archivos y la normal? Gracias de antemano ![]() En lo de la diferencia, pues si se va a instalar todo de la NEE te dire que no hay diferencia, ya que al instalar todo de la misma rom da igual instalarla en 1 archivo como en 4. Otra cosa es que quieres instalar la NEE con el CSC de otra región, que entonces si tendrías que usar la de 4 archivos.
|
||||
|
||||
En bakup no puedo ayudarte, ya que nunca hago backup y ni lo recomiendo.
En lo de la diferencia, pues si se va a instalar todo de la NEE te dire que no hay diferencia, ya que al instalar todo de la misma rom da igual instalarla en 1 archivo como en 4. Otra cosa es que quieres instalar la NEE con el CSC de otra región, que entonces si tendrías que usar la de 4 archivos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si estoy en lo cierto, que aplicación me recomendáis para hacer la copia de seguridad sin ser root? Y por último, voy a intalara la rom de nee que diferencia hay entre la de 4 archivos y la normal? Gracias de antemano ![]() Si puedes usar un PC, prueba con esta aplicacion, para hacer backup sin Root Se llama Helium : https://play.google.com/store/apps/d...ikdutta.backup Siendo root, para mi la mejor es Titanium backup. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk