Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/15, 10:16:37
Array

[xs_avatar]
br1032004 br1032004 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: R Móvil
Problema emparejamiento Bluetooth coche

¡Hola, amigos!

Acabo de comprar un Samsung Galaxy S6. Todo funciona perfectamente, salvo la conexión Bluetooth con el manos libres/navegador del coche.

Mi anterior teléfono era un Samsung Galaxy Note II y el emparejamiento fue siempre fluido. Nunca planteó ningún problema.

Inicialmente, el sistema de navegación/manos libres del coche busca el N7100 (mi antiguo Note II). Como no lo encuentra, abre la posibilidad de buscar nuevos dispositivos. Admite hasta 8 y yo sólamente he emparejado el Note II. Cuando el sistema del coche busca otros dispositivos, localiza al Galaxy S6 (precisamente, con ese nombre). Le digo que lo empareje y me pide que en el teléfono introduzca una clave (por defecto 000; he probado incluso a cambiarla, y no funciona). La introduzco en el teléfono y en él, el mensaje que aparece para el dispositivo "KIA motors" (el coche es un KIA) es "Vinculado". Sin embargo, el navegador sigue apareciendo la pantalla con el mensaje "Introduzca la clave en el dispositivo Bluetooth Clave : 0000" por tiempo indefinido (lo he dejado más de 10 minutos).

Aunque en el teléfono, el mensaje que aparece para "KIA motors" es "Vinculado", en el sistema manos libres/navegador del coche no aparece la información del teléfono (cobertura, estado de carga de la batería, ...), que con el Note II aparecía.

Consultando por Internet he probado a para el servicio Bluetooth y borrar su caché y preferencias. Como no funcionaba, probé arrancándolo en "Safe mode" y borrar la configuración Bluetooth. También he probado limpiando la partición de caché. Nada ha resuleto el problema.

También quiero indicaros que tengo un reloj Galaxy Gear Neo 2. La conexión mediante Bluetooth con el teléfono no da ningún problema.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración.

lo detecta (como Galaxy
Responder Con Cita

Viejo 07/10/15, 00:37:55
Array

[xs_avatar]
br1032004 br1032004 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: R Móvil
Tras probar diversas soluciones que encontré en Internet, he conseguido emparejar el sistema de manos libres y navegación del coche con el Samsung Galaxy S6.

Lo que hice fue borrar todos los ajustes que tenía el sistema del coche en el apartado Bluetooth. En particular, borré la información de conexión de mi anterior teléfono, un Note 2, que era la que impedía el emparejamiento con el S6. Es un hecho curioso, ya que el sistema del coche admite hasta 8 teléfonos diferentes. Se ve que la información del Note 2 inducía a error al sistema cuando trataba de conectarse al S6.

Espero que si a alguien le pasa algo parecido en un coche KIA, este mensaje pueda serle de ayuda. En todo caso, gracias a todos los que habéis leído mi post.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 00:11:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /