|
||
|
|
||||
|
||||
|
cardboard en M5
Quiero comprarme un nuevo movil pero necesito que sea compatible con Google Cardboard.
El M5 me ha llamado mucho la atención, pero hay muchos modelos de distintas marcas que pese a estar incluidos en la lista de dispositivos soportados no funcionan bien. EJ: El Moto G 2 Gen de mi mujer, es compatible pero la imagen no deja de vibrar aunque se deje el movil quieto, lo que hace muy molesta la experiencia si dura mas de un par de minutos. ¿Podría alguno de los nuevos propietarios probarlo y decir cual es su experiencia? No hacen falta las gafas, sólo arrancar el programa y ver que carga dos imagenes iguales, sin artefactos, que no vibra al dejarlo quieto y que no vava saltos al girar (los problemas mas frecuentes) Muchisimas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprarme un nuevo movil pero necesito que sea compatible con Google Cardboard.
El M5 me ha llamado mucho la atención, pero hay muchos modelos de distintas marcas que pese a estar incluidos en la lista de dispositivos soportados no funcionan bien. EJ: El Moto G 2 Gen de mi mujer, es compatible pero la imagen no deja de vibrar aunque se deje el movil quieto, lo que hace muy molesta la experiencia si dura mas de un par de minutos. ¿Podría alguno de los nuevos propietarios probarlo y decir cual es su experiencia? No hacen falta las gafas, sólo arrancar el programa y ver que carga dos imagenes iguales, sin artefactos, que no vibra al dejarlo quieto y que no vava saltos al girar (los problemas mas frecuentes) Muchisimas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!!! En algun momento se notaba bastante vibración... Era por tus movimientos o probaste a dejarlo quieto?
¿Podrías simplemente arrancar el programa con el m5 en la mesa sin moverlo y decirnos si notas que la imagen tiemble? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||