Avisos

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/15, 07:04:37
Array

[xs_avatar]
againytal againytal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Movistar
interrogacion Problema con el WIFI. No conecta.

Buenas gente,
me ha surgido un problema hoy con el wifi, he vuelto a mi casa y voy a conectarme al WIFI y para mi sorpresa no me conecta, me he vuelto loco apagando y encendiendo el router, reseteandolo y de todo, hasta que me he dado cuenta que el problema es mi S5 ya que los demas dispositivos conectan sin problema.

Os dejo una captura a ver si me podeis ayudar con el problema porque no entiendo como ha podido surgir de repente...

Cuando activo el WIFI se queda continuamente Obteniendo direccion ip... luego un instante pone autenticando... pero parece que no lo lleva a cabo y finalmente pone Guardado, protegido y vuelta a empezar en Obteniendo direccion ip...
La señal del WIFI es muy fuerte y no he cambiado ninguna configuracion, sali de mi casa por la mañana y a la noche que llegue no conectaba.

Pd. Samsung Galaxy S5 G900-F con Android 5.0 española BOD3

Un saludo y gracias por la ayuda

Última edición por againytal Día 15/06/15 a las 08:25:22. Razón: Añadir información
Responder Con Cita

Viejo 20/06/15, 12:41:23
Array

[xs_avatar]
againytal againytal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Nadie sabe nada??
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 02:55:55
Array

[xs_avatar]
Defauz Defauz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Galaxy S5
Uhmm, has intentado regresarlo a modo fabrica el Telefono?, por otro lado intentar colocarle una ip estatica.

por mi parte el s5 con que ando tiene un pequeño detalle de desconectarse del wifi y volverse a conectar con menos señal y despues viceversa, esta raro....
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 02:22:33
Array

[xs_avatar]
DARK_HUNTER744 DARK_HUNTER744 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge G935F
Tu operador: TELCEL
Hola Amigo, bueno te puedo decir que aquí solo existen 2 posibilidades:
1.- Incompatibilidad entre tu Smartphone y tu Módem/Router.
2.- La tarjeta de Red de tu Smartphone esta dañada.
Te has podido conectar a otras redes WIFI? Si tu respuesta es SI entonces descarta que tu telefono tiene daños de Hardware, La Solución sería cambiar tu Módem/Router por uno más reciente, las incompatibilidades se pueden dar por intentar acoplar Dispositivos muy recientes con algunos muy antiguos que simplemente no los reconocerán... Tu Laptop no tiene ningún problema con tu red debido a que las tarjetas de Red de las computadoras son mejores y cuanto con Retrocompatibilidad y cumplen los Estándares de la IEEE 802.11
Los Smartphones deberían de cumplirlas igual pero tu caso no es aislado también un LG de mi Hermana tiene problemas con ciertas redes WIFI

\\\HUNTER FUERA///
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 09:24:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /