ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/10, 09:58:46
Array

[xs_avatar]
ThYr0N ThYr0N no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
Acelerometros han dejado de funcionar!

Tengo desde hace 11 meses un flamante Dream, que me encanta, instale hace ya bastante meses la version 1.6 de Cyanogen, todo bien.

Hasta que hace un tiempo dejaron de funcionar los acelerometros, no se gira el telefono nunca y el juego de mover la bolita pro el laberinto por ejemplo esta totalmente muerto.

He hecho un hard reset atraves del menu, para saber si es hardware o software pero con el hard reset no pasa nada.. me dice que lo va a hacer y todo se queda igual.

Que hariais? tengo que saber si lo llevo a reparar o no :S aunque no se si tengo el ticket... no se donde lo meti

Lo suyo seria resetear el mobil a 0 a ver si asi funcionan sino ya es hardware supongo ! :S

Ya comprobe que la orientacion esta activada.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/10, 13:31:31
Array

[xs_avatar]
mikusangel mikusangel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream
 Cita: Originalmente Escrito por ThYr0N Ver Mensaje
Tengo desde hace 11 meses un flamante Dream, que me encanta, instale hace ya bastante meses la version 1.6 de Cyanogen, todo bien.

Hasta que hace un tiempo dejaron de funcionar los acelerometros, no se gira el telefono nunca y el juego de mover la bolita pro el laberinto por ejemplo esta totalmente muerto.

He hecho un hard reset atraves del menu, para saber si es hardware o software pero con el hard reset no pasa nada.. me dice que lo va a hacer y todo se queda igual.

Que hariais? tengo que saber si lo llevo a reparar o no :S aunque no se si tengo el ticket... no se donde lo meti

Lo suyo seria resetear el mobil a 0 a ver si asi funcionan sino ya es hardware supongo ! :S

Ya comprobe que la orientacion esta activada.

Gracias de antemano.
Lo mejor en tu caso es hacer un nandroidbackup, e instalar otra ROM más actual, yo te recomendaría la mundialmente conocida: CSDI v4 de super@tmel
Si pasa algo "raro" restauras el backup y la tienes como antes.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 14:03:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok me pondre a ello este finde hare un full backup y ntentare upgradear a la version que me dices.

Sino me funcionaran los acelerometros mal rollo ^^

Muchas gracias !
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 18:29:58
Array

[xs_avatar]
Pedriyu Pedriyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC G1 DREAM

A mí me pasó algo parecido y lo solucioné reinstalando la ROM , lo que no recuerdo es si tuve que hacer wipe. :/

Y por cierto la ROM mía actual es la que te indicó antes mikusangel, la puedes descargar de aquí: Clic aquí

Un saludo!
Viejo 26/03/10, 19:54:34
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Yo te aconsejo lo mismo, CSDI de Superatmel, pero hazlo desde 0, es decir wipe y wipe sd/ext. Para ello, instálate del market el SupSetup y busca la opción de backup (está en español), haz un backup de lo que te interese (incluido las aplicaciones) y mete la nueva rom. Después podrás restaurar todos los datos en la rom nueva.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 21:31:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En realidad hacer backup no me interesa demasiado ya tengo hecho backup de los SMS y no me interesa guardar nada mas tengo demasiadas aplicaciones y prefiero hacer un reset.

Aun asi para prevenir ladrillos es mejor hacer un backup, no?

Una pregunta importante como hago el wipe? ^^
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 22:25:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta importante como hago el wipe? ^^
Desde el Recovery, mira que versión tienes. En éste hilo está el último conocido:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99899
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 08:58:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NO SE ME ENCIENDE EL REVOERY! ARGH ! Pulso Home+Colgar y se me queda en la pantalla de Movistar...

Como se instala un recovery de 0? voy a intentar buscar.

Una vez instalado el recovery, hago un wipe total de targeta+telefono y instalo la version CSDI v4 de super@tmel buscando un manual.

Correcto?

Pero de momento tengo que buscar como instalar un recovery porque no me carga...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 09:37:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento ya cargue el ultimo recovery con el osito este

Porfavor que alguien me confirme que no la cago infintamente, ahora estoy en el recovery.

Le pego un WIPE? y luego instalo la CSDI v4 de super@tmel

Algun manual?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 10:12:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias al "Wipe Rotate Settings" de este recovery he recuperado los acelerometros (rota todo bien)

Asi que sigo con la pregunta, hago el wipe Data/Factory y luego instalo el CSDI v4 de super@tmel? (alguien tiene un manual?)

O sigo con mi CYanogen Mod 4.0.4? me gustaria almenos limpiar el telefono que lo tengo muy lleno de aplicaciones inutiles.

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 10:26:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si vas a instalar la csdi tienes que hacer wipe de todo. También es recomendable hacer las particiones a la sd para poder activar swap y apps2sd.
Los manuales de instalación los encontraras en éste foro en la sección de la magic>roms>super@tmel.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 11:16:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me va a matar lo que tarda la primera vez que instalar ROM nueva... OMG !

Al final del tiron instale Recovery, SPL, la ROM y las particiones con el sdparted.

A ver que tal va el mobil, alguna cosa que hacer al inicio basica? de momento me tengo que poner YA a instalar un GPS que me voy de viaje ^^
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 11:31:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Enhorabuena, espero que todo esté ok!.
Si instalaste una ROM del Super acuerdate que viene sin activar los APN (para la gente que no tiene tarifa de datos). Y si activas en el supsetup swap y app2sd te irá más fluida y tendrás memoria más que suficiente para aplicaciones.
Con el nuevo recovery puedes hacer las particiones de la sd desde ahí, sólo pones la cantidad de mb y lo hace sólo, también puedes pasar de ext2 a ext3 y de ext3 a ext4 desde el propio recovery.
La sección de gps para android está aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=113
Estoy escribiendo desde la dream espero que el enlace esté bien.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 11:38:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikusangel Ver Mensaje
Enhorabuena, espero que todo esté ok!.
Si instalaste una ROM del Super acuerdate que viene sin activar los APN (para la gente que no tiene tarifa de datos). Y si activas en el supsetup swap y app2sd te irá más fluida y tendrás memoria más que suficiente para aplicaciones.
Con el nuevo recovery puedes hacer las particiones de la sd desde ahí, sólo pones la cantidad de mb y lo hace sólo, también puedes pasar de ext2 a ext3 y de ext3 a ext4 desde el propio recovery.
La sección de gps para android está aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=113
Estoy escribiendo desde la dream espero que el enlace esté bien.
Activado SWAP y APP2SD

Ahora me pondre a recuperar los SMS que hice backup y de lleno con el GPS

Muchisimas gracias, se nota mas fluido el mobil, supongo que por lo de SWAP Y APP2SD y por la nueva rom
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 11:51:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
Tengo una duda importante, conecto el mobil al ordenador le doy a que pueda acceder a la SD y veo 3 carpetas

/SupSetup
/media
/LOST.DIR

Esto desde el ordenador, pero si entro en el ES File Explorer del propio telefono la carpeta /SDCARD/ me aparece vacia?

Porque? las carpetas que veo desde windows son la particion Fat32 y lo que veo desde el ES File Explorer es la ext3?

Es que tengo que cargar un archivo de backup de los SMS y el programa no me lo encuentra supongo que porque no mira donde toca :S
Olviden lo escrito arriba.. si esta conectado via USB al ordenador el ES File Explorer no muestra nada ^^
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 15:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Jejejeje... No te preocupes, son lapsus que de vez en cuando nos pasan a todos...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/10, 08:37:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

^^ de momento todo alucinantemente fluido! GPS instalado (Sygic) y funcionando hoy probare dos mas.

Gracias a todos !!!

Una pregunta la radio que tengo es la 62.50S.20.17U_2.22.1926I

Espero que ese numero sea la radio sino luego mirare de donde se saca.

Hace falta que la actualize?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/10, 09:45:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

^^ de momento todo alucinantemente fluido! GPS instalado (Sygic) y funcionando hoy probare dos mas.

Gracias a todos !!!

Una pregunta la radio que tengo es la 62.50S.20.17U_2.22.1926I

Espero que ese numero sea la radio sino luego mirare de donde se saca.

Hace falta que la actualize?
La radio que tienes es la versión 2.22.19.26I. Existe una actualización, yo la actualicé pero hay gente que ha dicho que la nueva radio le va peor. La puedes encontrar aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=640535
Responder Con Cita
Viejo 30/03/10, 09:54:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La radio se encarga de la conexion no? usease, si pierdo aveces covertura en sitios donde no tendria o aveces antes me pasaba que me quedaba sin señal de telefono y tenia que meter "Modo Avion" y sacarlo para que se reiniciara y volviera a pillar etc... todo esto es la radio, correcto?

Si es asi de momento va muy bien asi que no tocare nada ^^
Responder Con Cita

Viejo 30/03/10, 16:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Exacto, se ocupa del tema de la conexión. Yo he notado que me ha aumentado un poco la señal, y se ha vuelto algo más estable, pero de vez en cuando también se va. Parece que también consume algo menos de bateria, no es una gran diferencia pero en mi caso ha mejorado algo.

Eso sí, si decides actualizarla mírate muy bien las instrucciones y toma todas las precauciones posibles, que la radio no es como una rom, si va mal te quedas sin Dream...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > ROMs y desarrollo HTC Dream

Hora actual: 04:42:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /