|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Recopilación] Firmwares oficiales Aquaris M5
Buenas.
Espero que esta idea funcione, para evitar llenar el foro de hilos sobre las futuras actualizaciones como ya está ocurriendo estos días con varios hilos. Este hilo es creado única y exclusivamente para informar y comentar las actualizaciones oficiales que vaya a recibir el M5 y almacenar por así decirlo todos los firmwares por lo que nos pueda pasar en el futuro. Por supuesto, espero que colaboremos todos ![]() [5.0.2] Firmware 1.0.1 [-] - Firmware de producción. Descarga directa aquí. [5.0.2] Firmware 1.1.0 [01/07/2015] - Mejoras varias, primera versión. Descarga directa aquí. [5.0.2] Firmware 1.2.0 (?) [13/07/2015] - Actualización del paquete de aplicaciones de Google - Nueva versión de la aplicación cámara. - Nueva versión de la aplicación mensajes. - Mejora en la gestión Multi-SIM - Mejoras en la fluidez de la interfaz de usuario. - Solventa el retardo en la grabación de notas de audio en Whatsapp - Añade compatibilidad con tarjetas MicroSD de 64GB Descarga directa aquí. *Las descargas son procedentes de la web de bq. Instrucciones para la instalación manual Para instalar estos firmwares de manera manual, es necesario hacer un hard reset, con el que perderás todos los datos, por lo que es recomendable hacer una copia de seguridad. BQ explica aquí como hacerlo en un E5 4G; se pueden seguir los pasos perfectamente a excepción de que debes usar el firmware correspondiente a tu M5 que prefieras utilizar. PD: No siempre es necesario tener el recovery stock, depende del tipo de OTA o update.
![]() Última edición por xSergioHp. Día 13/07/15 a las 12:06:29. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xSergioHp. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Resolución de las dudas más comunes:
Al actualizar, ¿perderé todos mis datos almacenados (aplicaciones y demás)? No, la actualización por OTA simplemente hace eso, "actualizar", no toca tus datos. ¿Tengo que volver al recovery stock del dispositivo para volver a recibir las OTAS? Sí, esto es obligatorio. (Enlazo con el hilo de Kra1o5 sobre recovery y root aquí abajo. Gracias Kra1o5 ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Última edición por xSergioHp. Día 06/07/15 a las 17:03:47. |
|
||||
|
||||
Buena idea. En los títulos de las actualizaciones podrías enlazar al mensaje del foro oficial de BQ.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola. Ayer recibí una actualización pero no se si es la primera o la segunda. Hay alguna manera de mirarlo?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahi te indica la versión y la fecha Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
OK, es la 1.1.0
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como puntualización, no es obligatorio cambiar el recovery al stock para las OTA.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya ha llegado la nueva actualización. Yo creo que este post merece chincheta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si ya instalada la 1.2.0 a ver que tal .El hilo se merece chincheta! please
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualizada lista de cambios, y añadido link de descarga directa del Firmware 1.2.0
|
||||
|
||||
Up a esto porque se están abriendo muchos hilos innecesarios.
![]() |
||||||
|