|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo lentitud o cambiar a la mejor tablet del momento
Hola compañeros,
Que desastre con las últimas actualizaciones!! Con lo bien que iba mi Nexus 7 (2012), y esto ahora mismo no sirve para nada. OS quería preguntar: según he leído se puede hacer retroceder la versión Android a una versión en la que si que funcionaría bien ¿que versión sería?. Pero agradecería algún enlace en el que pueda seguir los pasos para no pifiarla. Por otro lado me planteo vender ahora que estoy a tiempo y coger la mejor tablet que hay en este momento, por esto me gustaría saber vuestra opinión si pensáis que el IPad es la mejor tablet o si por lo contrario sería la Nexus 9. Aunque ,estos de Google, han trabajado bien con nuestra Nexus 7, hasta que han sacado nuevos modelos, y las actualizaciones han provocado que dejen de funcionar con fluidez. ¿No será un error volver a apostar por Nexus 9? Agradezco vuestros comentarios y ruego ayuda para poder tener la tablet con el tan buen rendimiento que tenía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi de android la Nexus 9 no es la mejor tablet. Personalmente, en general, los iPad son la mejor tablet. En Android la nueva de Sony tiene muy buena pinta
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo, prueba haciendo wipe cache partition desde el recovery (por si acaso tambn wipe data, aunque perderás datos de usuario)
Última edición por Azrael_90 Día 29/06/15 a las 06:38:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Edu-028: Muchas gracias por tu consejo. Pues aparentemente, después de reiniciarse da la sensación que ha mejorado mucho.
Me gustaría saber si todos los que hemos notado el desastre de la lentitud con las nuevas actualizaciones, si con hacer esto que me has dicho, es suficiente. O si por el contrario seguiré con el suplicio y tendría que volver a poner el kitkat. En este caso ¿me podéis facilitar de enlace con los pasos a seguir? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego mi recomendación es volver a 4.4.4
Yo lo hice y es una maravilla. usaba poco la tablet y se comia la bateria el sistema en 48 horas. Ahora me dua más de una semana, fluida, etc Va perfecta. Todavía no veo la mejora del Lollipop Seguí este tuto Usa nexus toolkit |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ayudarme.
He seguido los pasos y ya tengo la version 4.4.4, pero ¿porqué en el último paso dice hacer Root? Como ya tengo la versión 4.4.4 no he realizado el último paso (Root) ¿tengo que hacerlo? Que palo!!! ahora me detecta continuamente la nueva actualización. Un saludo y muy agradecido Última edición por accordwz Día 29/06/15 a las 13:32:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Uf, ni idea, yo segui los pasos.
entendi que habia que rootearla para hacer el downgrade Si dejas el dedo pulsando la notificación, te sale la info de la aplicacion y puedes quitarle la pestaña a notificaciones, asi no te avisa Ya contaras si notas mejora |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si quieres podías dejarla roteada, porque yo no hice ese paso, y veo que ya tengo la version 4.4.4 y funciona muy bien.
La verdad que si que ha mejorado y mucho. Con el consejo de Edu_028 ya quedé contento, pero ahora vuela. Me pregunto si sacarán alguna versión que funcione para nuestra Nexus 7 (2012), es decir: si se tiene pensado solucionar nuestras actualizaciones o si ya quedamos olvidados. Quizás comprar Nexus, signifique quedar respaldados solo durante dos años. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que la verdad no veo mucho sentido a actualizarla. No me aporta nada. A veces las actualizaciones exigen mucho y el aparato no va bien. Yo desde luego te digo que morirá con el 4.4.4.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabó de hacer un downgrade, y madre mía!! Que diferencia! Vuelvo a tener tablet!! Es mejor tenerla en kit kat, que exige menos recursos y está más optimizada ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto esto, porque espero poder ayudar.
El caso es que después de volver a la estupenda KitKat 4.4.4, y disfrutar de la tablet igual que al principio, hoy me encuentro que muestra que esta conectado al WiFi de casa, pero en realidad no hay conexión. Más tarde hay conexión, pero continuas desconexiones. Después de leer, parece ser que son fallos detectados en las nexus 7, y desconozco si van vinculadas a ciertas versiones android. He conseguido solucionar el problema instalando WIFI FIXER. Pero me sigo preguntando si la mejor opción seguirá siendo la versión 4.4.4. Lo curioso es que las primeras semanas no me daba este fallo y antes de instalar el sido FIXER, era imposible navegar con el WiFi. ¿Vuelvo a seguir los pasos descritos en este hilo para volver a poner el KitKat 4.4.4 que tengo ahora? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||