|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Protección del cristal de la cámara Z1
Resulta que últimamente me he dado cuenta de que las fotos me salen como con demasiada luz, tirando a borrosas. No es que la calidad sea excesivamente mala, pero se asemeja al problema que tanto se comentó que se daba al tener una funda puesta. Y yo no llevo puesta ninguna.
Esto se ha acentuado desde el cambio a Lollipop (además de más problemas, como que la radio solo funciona si hago "una combinación" de aplicaciones... pero eso es otro tema). El caso es que no se si el problema viene del Lollipop, pero he visto que el cristal de la cámara parece algo rayado y opaco (siempre he tenido la precaución de limpiarlo antes de hacer una foto para evitar estas cosas). Mi pregunta es si ese cristal trae alguna protección que se pudiera retirar, por si es eso lo que está rayado. O si la solución es más "cara"... Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sepa no trae. Si quieres un pulimento suave es la pasta de dientes, prueba a limpiarla, pata mas trapo de algodon y ves dandole. Pd... Opaco no sera humedad lo has mohado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del pulimento lo conozco, pero creo que sólo es válido para el policarbonato. Y no se si esto es cristal...
De mojarlo, nada de nada tampoco. Pero esa opacidad no es como la de humedad retenida. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final le he dado con la pasta de dientes y en 5 minutos cámara a full de nuevo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||