|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usar mientras se carga
Hola es malo o no usar un celular android mientras se esta cargando es que cuando lo uso mientras carga pierde y gana carga a la vez es normal eso que pasa
|
|
|
||||
|
||||
no lo uses mientras se carga amigo, pues puedes hacer que el movil se caliente mas de lo normal y reducir la vida util de la bateria, sobre lo de descargarse cuando esta cargando ami me pasaba en varios moviles que tuve pero solo me pasaba cuando los usaba mientras cargaba por eso te digo mejor espera a que este bien cargado y ya usalo.
|
|
||||
|
||||
Personalmente no le veo inconveniente, alargas un poco más la carga.
Tambien es cierto como te comenta el compañero que puede calentarse un poco más y por el tipo de baterías actuales, el calor afecta de forma negativa a la vida de la batería. Pero no creo que tanto como para no recomendar el uso mientras carga |
|
||||
|
||||
Yo he usado todos mis móviles cuando se cargaban (LG G2, Xperia Z2, ahora Samsung S6) Y en estos últimos 2 años no he tenido problemas de batería.
|
|
||||
|
||||
Si notas el movil algo mas caliente de lo normal, puede reducir la vida util de la bateria, si esta a una temperatura normal, pues no creo que pase nada.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Con sentido común no pasa nada de nada ,eso si no juegues
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos los que han respondidos