|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Reservar
Mi pregunta es la siguiente ... Se podría reservar el note 5 ya y si es así cual seria la página para hacerlo?
Se que es muy pronto y me estoy flipando pero por preguntar que no quede...jeje jje en las reservas del s6 en que página se hacían? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
normalmente las reservas se hacen despuws de la presentacion oficial, asique hasta el 12 de agosto (segun rumores) o ifa 2015 (septiembre) no se podra reservar
__________________
un dia muy cercanco volvera el madrid a la gloria y entonces demostrara el porque es el mejor equipo del siglo XX le pese a quien le pese.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola @astu1979:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |