|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay algún sustituto para el modo stamina?
Hago la pregunta porque el modo stamina no funciona del todo bien y quisiera saber si hay alguna app que realmente la pueda sustituir
|
|
|
||||
|
||||
hay un modulo xposed , buscalo en google
|
|
||||
|
||||
greenify es una app que funciona a traves de xposed o de root y que hiberna las aplicaciones al cabo de un tiempo de estar inactivas, mas o menos como lo hace el modo stamina
|
||||
|
||||
Ya poseo greenify, pero el problema es que los datos no se apagan cuando no estoy usando el teléfono y blackberry messenger me tiene acabada la batería me consume hasta 30%.
|
|
||||
|
||||
Espero que Sony arregle pronto el bug de Stamina!
|
|
||||
|
||||
JuiceDefender aun esta? Esa me iba bastante bien.
|
|
||||
|
||||
Como ha dicho otro forero busca juicedefender o alguna app de ahorro de bateria que desactive cosas cuando lo apagues y eso, aunque la verdad que esas apps consumen tambien y no se a ti pero yo no quiero quedarme sin conexion cuando suspendo el movil para que me puedan entrar los whatsapp. Si BBM es la que se bebe la bateria fuerza el cierre de la aplicacion al terminar de usarla
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como ha dicho otro forero busca juicedefender o alguna app de ahorro de bateria que desactive cosas cuando lo apagues y eso, aunque la verdad que esas apps consumen tambien y no se a ti pero yo no quiero quedarme sin conexion cuando suspendo el movil para que me puedan entrar los whatsapp. Si BBM es la que se bebe la bateria fuerza el cierre de la aplicacion al terminar de usarla
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Stamina sigue siendo la mejor, pero inutilizada en lollipop!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
espero que alguien lo haga y nos cuente, me molesta mucho lo que gasta batería en modo reposo!
|
|
||||
|
||||
Yo he sustituido el modo stamina por la aplicación Battery Doctor. Antes con el modo stamina en lollipop durante la noche me bajaba del 100% de la bateria hasta el 96-97%, sin embargo con la app que te mencione antes, la bateria me baja hasta el 99%. Yo creo que en reposo se asemeja bastante al modo stamina en KK, ya con la pantalla encendida es otra cosa...
|
|
||||
|
||||
hay que ser root??
|
|
||||
|
||||
No hay que ser root. He notado que la aplicación esta bien, según el uso que le deis al móvil. Por ejemplo, si lo usáis constantemente no ahorrara nada, pero si soy los de que dejan el móvil por periodos de mas de 1 hora sin utilizarlo, le sacareis algunas minutos-horas extras.
|
![]() |
![]() |
||||||
|