Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/15, 00:44:16
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
No guarda configuracion notificaciones en Android Wear

Tengo un LG G Watch conectado al Huawei , pero no logro que me guarde la configuración de notificaciones de Android Wear y NotifierPro y por tanto dejo de recibir las notificaciones y llamadas en el reloj. Voy a Android Wear y me salta el mensaje "Activa las notificaciones del Reloj", pulso y me lleva a Acceso a notificaciones y tengo que volver a activar Android Wear y NotifierPro, en ese momento recibo las notificaciones y llamadas pero pasado unos minutos se vuelve a desconectar y tengo que volver a hacer lo mismo.

Llevo mucho con este asunto y no logro conseguir se se guarde la configuracion.

Alguien podria echar una mano ? alguno con este mismo problema ?
Responder Con Cita

Viejo 24/05/15, 11:07:30
Array

[xs_avatar]
ponche6 ponche6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: huawei MT7 L-09
Tu operador: Yoigo
Hola amigo...yo tengo el moto 360 y recibo las notificaciones sin problemas,claro esta que no uso ninguna otra aplicacion para notificaciones y puede que sea ese el problema y a mas tengo la aplicacion android wear como protegida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/15, 13:32:39
Array

[xs_avatar]
thor155 thor155 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei mediapad x2
Prueba feel the wear que puedes poner diferentes patrones de vibración para las apps que quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/15, 19:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ponche6 Ver Mensaje
Hola amigo...yo tengo el moto 360 y recibo las notificaciones sin problemas,claro esta que no uso ninguna otra aplicacion para notificaciones y puede que sea ese el problema y a mas tengo la aplicacion android wear como protegida.
y como puedes poner la aplicación Android Wear como protegida ?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 19:28:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thor155 Ver Mensaje
Prueba feel the wear que puedes poner diferentes patrones de vibración para las apps que quieras.
Gracias, la provaré a ver si me funciona
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 19:31:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=doner03;18796175]y como puedes poner la aplicación Android Wear como protegida ?[/QUOTE

ajustes-aplicaciones prtegidas y ahi buscas la de android wear y la marcas
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 20:51:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=ponche6;18796218]
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
y como puedes poner la aplicación Android Wear como protegida ?[/QUOTE

ajustes-aplicaciones prtegidas y ahi buscas la de android wear y la marcas
Gracias compañero, es cierto las tenia sin proteger, marque como protegidas Android Wear y Notifier Pro y al principio me funcionaba todo y muy contento, pero después de una media hora y tener la pantalla apagada dejó de funcionar, ya no recibo notificaciones . Entro en la aplicación Android Wear y me vuelve a indicar que active las notificaciones. No sé porque pero no me guarda la configuración de forma permanente. De hecho las activo todas, salgo de la aplciación, apago la pantalla y al volverla a encender, entro en Android Wear y me pide que las vuelva a activar, es decir al bloquear la pantalla se pierde la configuración.

Para mí llevar un smartwatch con un móvil tan grande es imprescindible pues así no tengo que estar tocando el móvil continuamente, y así puedo leer la notificaciones importantes en el reloj. Lo único que que sí me notifica son las llamadas telefónicas.

Llevo ya dos días sin poder encontrar lo solución y estoy un poco desesperado

Añado capturas de pantalla:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-24-21-00-52.jpg (74.0 KB, 229 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-24-21-01-05.jpg (29.2 KB, 226 visitas)

Última edición por doner03 Día 24/05/15 a las 23:03:59. Razón: añadir capturas
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 23:16:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=doner03;18797036]

Gracias compañero, es cierto las tenia sin proteger, marque como protegidas Android Wear y Notifier Pro y al principio me funcionaba todo y muy contento, pero después de una media hora y tener la pantalla apagada dejó de funcionar, ya no recibo notificaciones . Entro en la aplicación Android Wear y me vuelve a indicar que active las notificaciones. No sé porque pero no me guarda la configuración de forma permanente. De hecho las activo todas, salgo de la aplciación, apago la pantalla y al volverla a encender, entro en Android Wear y me pide que las vuelva a activar, es decir al bloquear la pantalla se pierde la configuración.

Para mí llevar un smartwatch con un móvil tan grande es imprescindible pues así no tengo que estar tocando el móvil continuamente, y así puedo leer la notificaciones importantes en el reloj. Lo único que que sí me notifica son las llamadas telefónicas.

Llevo ya dos días sin poder encontrar lo solución y estoy un poco desesperado

Añado capturas de pantalla:
Ha probado de congelar las dos aplicaciones de notificacion? me explico..congelarlas es deshabilitarlas sin desinstalarlas y actvar solo la notificacion para android wear asi puedes comprobar que no hayan conflicto entre ellas, si asi te funciona ya sabes de donde es el problema,
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 02:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=ponche6;18798424]

Ha probado de congelar las dos aplicaciones de notificacion? me explico..congelarlas es deshabilitarlas sin desinstalarlas y actvar solo la notificacion para android wear asi puedes comprobar que no hayan conflicto entre ellas, si asi te funciona ya sabes de donde es el problema,
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 02:18:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=ponche6;18798424]

un saludo

No soy root y solo me da la opción de desinstalarlas, pero no congelarlas o inhabilitarlas. Por otra parte esta confirmado que se pierde la configuración al bloquear la pantalla y volver a encenderla, sin no la bloqueas y las tienes activadas funciona perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 15:08:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=doner03;18799591]

No soy root y solo me da la opción de desinstalarlas, pero no congelarlas o inhabilitarlas. Por otra parte esta confirmado que se pierde la configuración al bloquear la pantalla y volver a encenderla, sin no la bloqueas y las tienes activadas funciona perfectamente
lo tuyo es muy raro..ya te digo, a mi me funciona perfectamente incluso con la pantalla bloqueada osea estando el movil en reposo y la pantalla apagada pero para ello se tiene que hacer que la misma aplicacion siga corriendo en segundo plano (osea protegerla como te dije) pero a mi me da que sera de las otras aplicaciones que crean conflicto entre ellas, yo lo que haria es desinstalar estas aplicaciones y proteger la wear para ver si te funciona y como ultimo recurso hazle un resert de fabrica y despues vuelve hacer el proceso de nuevo, instala solo whatsapp y las aplicaciones del wear y empieza por probar eso y si te funciona entonces ya sabes de donde viene el problema y claro esta termina configurando las demas aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/15, 16:17:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=ponche6;18807065]

lo tuyo es muy raro..ya te digo, a mi me funciona perfectamente incluso con la pantalla bloqueada osea estando el movil en reposo y la pantalla apagada pero para ello se tiene que hacer que la misma aplicacion siga corriendo en segundo plano (osea protegerla como te dije) pero a mi me da que sera de las otras aplicaciones que crean conflicto entre ellas, yo lo que haria es desinstalar estas aplicaciones y proteger la wear para ver si te funciona y como ultimo recurso hazle un resert de fabrica y despues vuelve hacer el proceso de nuevo, instala solo whatsapp y las aplicaciones del wear y empieza por probar eso y si te funciona entonces ya sabes de donde viene el problema y claro esta termina configurando las demas aplicaciones.
Gracias por tu ayuda, después de mucho trastear al final di con la causa y la solución al problema y era este, tenia marcada la opción "pantalla bloqueada" en "bloqueo pantalla y contraseñas": y ese era el problema de no recibir las notificaciones en el reloj cuando el móvil estaba en espera.
Prové a desmarcar "bloqueo de pantalla" y vualá, ya me entraban las notificaciones después de bloquear la pantalla y volver a encenderla . Ahora recibo siempre después de estar la pantalla en espera, lo que sucede es que la pantalla de se enciende como antes, solo recibo la notificación sonora en el móvil y la visual en el reloj.

Creo que el asunto está por solucionado, dando las gracias a todos y en especial a ponche6
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot1.jpg (72.8 KB, 229 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot2.jpg (61.8 KB, 227 visitas)

Última edición por doner03 Día 25/05/15 a las 16:40:14.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 16:57:19
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
[quote=doner03;18807958]

Gracias por tu ayuda, después de mucho trastear al final di con la causa y la solución al problema y era este, tenia marcada la opción "pantalla bloqueada" en "bloqueo pantalla y contraseñas": y ese era el problema de no recibir las notificaciones en el reloj cuando el móvil estaba en espera.
Prové a desmarcar "bloqueo de pantalla" y vualá, ya me entraban las notificaciones después de bloquear la pantalla y volver a encenderla . Ahora recibo siempre después de estar la pantalla en espera, lo que sucede es que la pantalla de se enciende como antes, solo recibo la notificación sonora en el móvil y la visual en el reloj.

Creo que el asunto está por solucionado, dando las gracias a todos y en especial a ponche6
Buenas.

Que versión tienes o que modelo tienes? Porque a mi no me salen ésas opciones.
Yo tengo Huawei Ascent Mate 7 (TL09) y 4.4.2. Emui 3.0. Y B137SP03.

Yo tuve ése mismo problema con el Huawei Mediapad x2 y un lg g watch. Al final tuve que vender el teléfono y me cogí el mate 7.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 17:48:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=doner03;18807958]

De nada amigo...este es un lugar donde aprender los unos de los otros y me alegro que se te haya solucionado el problema.
un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/15, 17:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=namobe13;18808514]

Buenas.

Que versión tienes o que modelo tienes? Porque a mi no me salen ésas opciones.
Yo tengo Huawei Ascent Mate 7 (TL09) y 4.4.2. Emui 3.0. Y B137SP03.

Yo tuve ése mismo problema con el Huawei Mediapad x2 y un lg g watch. Al final tuve que vender el teléfono y me cogí el mate 7.
Jajaja yo también tengo un Huawei Mediapad x2 GEM-703L con 3 Gigas Ram y 8 nucleos a 2,0 ghz. Puse aquí este problema para ver si me podían echar una mano pues supuse que teniendo Emui 3.0., las opciones serían las mismas. Al final y después de mucho trastear dí/dimos con la solución. Este movil-tablet me encanta y caso de no haber podido dar con la solución también me hubiera planteado venderlo pues me es imprescindible tenerlo conectado a un smartwatch por su gran tamaño.

Entonces, la vendiste por el mismo problema que he tenido ?. Este es un movil con 7" y es un poco grande jajajja, pero a mí me encanta todas las posibilidades que me ofrece en esta pantalla, y con unas dimensiones tan contenidas. Es el como el hermano mayor del Ascend Mate 7

Última edición por doner03 Día 25/05/15 a las 18:00:48.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 19:21:53
Array

[xs_avatar]
namobe13 namobe13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra, Galaxy Watch 4
Tu operador: Orange
[quote=doner03;18809171]
 Cita: Originalmente Escrito por namobe13 Ver Mensaje

Jajaja yo también tengo un Huawei Mediapad x2 GEM-703L con 3 Gigas Ram y 8 nucleos a 2,0 ghz. Puse aquí este problema para ver si me podían echar una mano pues supuse que teniendo Emui 3.0., las opciones serían las mismas. Al final y después de mucho trastear dí/dimos con la solución. Este movil-tablet me encanta y caso de no haber podido dar con la solución también me hubiera planteado venderlo pues me es imprescindible tenerlo conectado a un smartwatch por su gran tamaño.

Entonces, la vendiste por el mismo problema que he tenido ?. Este es un movil con 7" y es un poco grande jajajja, pero a mí me encanta todas las posibilidades que me ofrece en esta pantalla, y con unas dimensiones tan contenidas. Es el como el hermano mayor del Ascend Mate 7
Buenas.
Pues si lo vendí por ése problema. Tenía un lg g watch que cogí en amazon para probar. Y tengo un samsung gear s. Y claro era como no tener reloj.
Estaba tan cabreado en su momento que lo vendí. Aunque no descarto volver a pillarlo cuando salga la versión internacional.
Ahora estoy esperando a que salga el p8 max que seguramente sea el que me coja. Aunque de precio es mas caro que el x2. Pero es que son 11 centímetros mas estrecho y a la hora de llevarlo en el pantalón será mas cómodo.
En fin que pena no haber resuelto el problema antes, porque puede que siguiera con el x2.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/15, 20:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=namobe13;18810215]

Buenas.
Pues si lo vendí por ése problema. Tenía un lg g watch que cogí en amazon para probar. Y tengo un samsung gear s. Y claro era como no tener reloj.
Estaba tan cabreado en su momento que lo vendí. Aunque no descarto volver a pillarlo cuando salga la versión internacional.
Ahora estoy esperando a que salga el p8 max que seguramente sea el que me coja. Aunque de precio es mas caro que el x2. Pero es que son 11 centímetros mas estrecho y a la hora de llevarlo en el pantalón será mas cómodo.
En fin que pena no haber resuelto el problema antes, porque puede que siguiera con el x2.
Un saludo.
Sí yo también estuve mirando el P8 Max aunque no ha salido todavía y me llama mucho la atención , y sí es 1 cms mas estrecho aunque tiene 0,2 pulgadas menos, aunque meterlo en el pantalón ni me lo planteo. El X2 tiene una batería de 5.000 que dura bastante y en espera apenas baja de nivel, ciertamente que estoy bastante contento de momento que este.

Un saludo

Última edición por doner03 Día 25/05/15 a las 20:35:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/15, 22:48:27
Array

[xs_avatar]
Kvothe82 Kvothe82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Hola a Todos

Pregunta, después de deshabitar el bloqueo de pantalla, lo puedes seguir bloqueando / desbloqueando desde tu Moto 360?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7

Hora actual: 09:57:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /